SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Moderator
22,190 Posts
Discussion Starter · #1 ·
AKI LES MUESTRO FOTOS INEDITAS DE LO K FUE LA REUNION DE FORISTAS TRUJILLANOS K FUE TODO UN EXITO, SKY, PERUPD Y BOENICK (Futuro Forista :D) ESPERO SE REPITA EN EL FUTURO OTRA REUNION PARA MI FUE UNA REUNION MUY BUENA Y AMENA, GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡

EN LO ALTO DEL SERVAT (NO SE K REALMENTE ESTABA TRATANDO DE HACER PERO AHI ESTA LA FOTO)

SKY EN PLENO TRABAJO

POR EL GOLF CON PERUPD AL VOLANTE

RENDER FUTURO EDIFICIO EN CALIFORNIA

EN LA PLAYA DE BUENOS AIRES

POR LA AVENIDA LARCO

NIÑO EN MEDIO DE LA AVENIDA LARCO ¡¡¡CUIDADO NIÑO¡¡¡

POR LA AVENIDA NICOLAS DE PIEROLA

SKY EN PLENA AV. NICOLAS DE PIEROLA.

FIN DEL ENCUENTRO EN EL ROCKY´S

·
Mieko
11,753 Posts
Se ve que la pasaron bien.

·
TRUXILLO del PERU !!!
17,622 Posts
que buenas fotossssss.........no sabia que me captaron en plena caseta de policia de transito....... malo eres libidito, porque no pusiste la foto donde salimos los 4 en el rokys??? la camara tomo dos esa que pusiste y otra donde salimos los 4......mala gente

·
Moderator
22,190 Posts
Discussion Starter · #11 ·
skyperu34 said:
que buenas fotossssss.........no sabia que me captaron en plena caseta de policia de transito....... malo eres libidito, porque no pusiste la foto donde salimos los 4 en el rokys??? la camara tomo dos esa que pusiste y otra donde salimos los 4......mala gente
Sky no soy mala gente solo k es la unica foto k tengo la otra no me la paso Boenick , al menos no la tengo en el CD que el me dio, no sep le preguntare por la otra foto, ya no hay clases en la UNT y por eso no lo veo. Le llamare.

·
Arbiter in stricti iuris
9,725 Posts
Jajajajajajaja.. buenazo Libidito simplemente buenazo... esperemos las fotos del encuentro limeño!!!!

·
Les Roseaux sauvages
2,865 Posts
Y cual es el forero boenick? que simpatica reunion, lo que mas me agrado fue el render del edificio de 14 pisos, esta lindo.

·
Registered
1,944 Posts
Jaimito said:
Muy amenas las fotos ah (Y)!! una pregunta.. alguien tiene el render de las torres de Primavera???
esto encontre:

"LAS TORRES DE PRIMAVERA" CONDOMINIO CLUB
EL MAS GRANDE E INNOVADOR MEGAPROYECTO EN LA CAPITAL DE LA PRIMAVERA CUENTA CON DOS TORRES LA PRIMERA DE 8 NIVELES Y LA SEGUNDA CON 10 NIVELES, CONSTRUCCION EN ESTRUCTURA ANTISISMICA, DETECTORES ANTIINCENDIOS, ASENSORES PANORAMICOS

DEPARTAMENTOS DESDE 84 mts2 TOTALMENTE AMOBLADOS, CON GARANTIA POSTVENTA, EL CONDOMINIO CUENTA CON PISCINA, TERRAZA, ZONA PARRILLERA, GIMNASIO, RESTAURANT - BAR, SALA DE RECEPCIONES, AREAS VERDES, COCHERA SUBTERRANEA

CITAS O CUALQUIER CONSULTA LLAMAR AL CEL: 044-9990488

:weirdo:

·
Mieko
11,753 Posts
M;ejor que hagan una torre al lado de otra y no detrás.

1 - 20 of 28 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.