11,503 Posts
De hecho esta en el centro, eso es parte del distrito de El Carmen creo (no está en San Pedro aunque si muy cerca)Me gusta bastante! y lo mejor más cerca del centro! Esperemos de verdad se haga!
Si es un barrio bastante tranquilo, como dije arriba no es en San Pedro sino parte del distrito de El Carmen de SJ.Ya me ubique, será casi frente a la Universidad para la Cooperacion Internacional. Es un barrio sumamente tranquilo, muy cerca del sector que se esta desarrollando mucho de la Rotonda La Bandera
que agradable se veYa me ubique, será casi frente a la Universidad para la Cooperacion Internacional. Es un barrio sumamente tranquilo, y quedará muy cerca del sector que se esta desarrollando mucho de la Rotonda La Bandera
![]()
exacto.....royalstream said:Di? Di! :lol: me gusta el nombre.
Bonito diseño también, me imagino que a algunos no les gustará por no ser vertical pero la verdad me gusta tal y como es, creo que refleja bien la "marca país" de CR. Una torre alta la podes ver en cualquier pinche ciudad mientras que un proyecto como este, con personalidad propia, con áreas verdes, urbano, me parece que tiene mayor identidad.
Dicho de otra forma, si pusiéramos fotos de este proyecto en alguna exposición europea, girarían más cabezas para volver a ver de qué se trata que con fotos de una torre cualquiera.