SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Adicto a la Costarricaína
12,150 Posts
Qué bonito. Diferente al menos.

·
Registered
2,575 Posts
Di? Di! :lol: me gusta el nombre.

Bonito diseño también, me imagino que a algunos no les gustará por no ser vertical pero la verdad me gusta tal y como es, creo que refleja bien la "marca país" de CR. Una torre alta la podes ver en cualquier pinche ciudad mientras que un proyecto como este, con personalidad propia, con áreas verdes, urbano, me parece que tiene mayor identidad.

Dicho de otra forma, si pusiéramos fotos de este proyecto en alguna exposición europea, girarían más cabezas para volver a ver de qué se trata que con fotos de una torre cualquiera.

·
CR
9,938 Posts
Ya me ubique, será casi frente a la Universidad para la Cooperacion Internacional. Es un barrio sumamente tranquilo, y quedará muy cerca del sector que se esta desarrollando mucho de la Rotonda La Bandera

·
Registered
2,575 Posts
Ya me ubique, será casi frente a la Universidad para la Cooperacion Internacional. Es un barrio sumamente tranquilo, muy cerca del sector que se esta desarrollando mucho de la Rotonda La Bandera
Si es un barrio bastante tranquilo, como dije arriba no es en San Pedro sino parte del distrito de El Carmen de SJ.

·
Registered
11,272 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Ya me ubique, será casi frente a la Universidad para la Cooperacion Internacional. Es un barrio sumamente tranquilo, y quedará muy cerca del sector que se esta desarrollando mucho de la Rotonda La Bandera

que agradable se ve

·
...
3,527 Posts
royalstream said:
Di? Di! :lol: me gusta el nombre.

Bonito diseño también, me imagino que a algunos no les gustará por no ser vertical pero la verdad me gusta tal y como es, creo que refleja bien la "marca país" de CR. Una torre alta la podes ver en cualquier pinche ciudad mientras que un proyecto como este, con personalidad propia, con áreas verdes, urbano, me parece que tiene mayor identidad.

Dicho de otra forma, si pusiéramos fotos de este proyecto en alguna exposición europea, girarían más cabezas para volver a ver de qué se trata que con fotos de una torre cualquiera.
exacto.....

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
Perdón por ser aguafiestas, pero me parece que hasta el momento esto es solo una propuesta, no un proyecto por iniciar.

Me encantaría que se hiciera, pero de momento no veo ningún indicio de que sea un proyecto a desarrollarse, solo una excelente propuesta que pusieron a concursar.

·
12,150 Posts
Puede ser una propuesta, pero, por la complejidad del render me parece que, si es una propuesta, se la están tomando en serio.

·
1,939 Posts
Es que si ud ve otro de los proyectos de esa página, uno en Heredia, no se qué verde se llama, ese además de ser una propuesta y que lo metieron a concursar, el proyecto como tal si salió a la venta... pero este otro ya se había presentado por acá en el foro hace tiempo, y todavía no se ve nada de movimiento.

·
12,150 Posts
Pues ojalá que lo puedan hacer !

·
1,939 Posts
... mi último aporte en este tema (hasta que el proyecto se haga realidad) ¿Esto no debería ir en el tema de rumores, o tal vez que se haga un tema de propuestas arquitectónicas o algo así, donde este, junto con otros proyectos como aquel de Alajuela llamado Libertad o la Papi Tagüer tengan un lugar en el que sean bien recibidos y ubicados dentro de un contexto apropiado?

1 - 20 of 33 Posts