SkyscraperCity banner
1 - 20 of 37 Posts

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,032 Posts
Bello! Definitivamente, la Guajira es el departamento "underdog".

·
Payanés (no Popayanejo)
557 Posts
"Nací en Dibulla frente al mar Caribe..."

Pues, guajiro90, yo sí tuve la oportunidad de conocer Dibulla y me pareció de verdad uno de los sitios más fascinantes que he conocido. Para los que no han ido, les recomiendo que lo hagan, ya que, aparte de gozar del paisaje y de conocer a su gente maravillosa, en este lugar podrán hacer algo que casi no se puede hacer en ningún sitio: bañarse en el río y a la vez en el mar. Esto es único. (Por cierto: ¿el río del que hablo se llama también Dibulla no?).

Saludos a la Guajira y ojalá pueda volver algún día cercano.

·
LaGuajira...BellezaCaribe
1,186 Posts
Discussion Starter · #6 ·
"Nací en Dibulla frente al mar Caribe..."

Pues, guajiro90, yo sí tuve la oportunidad de conocer Dibulla y me pareció de verdad uno de los sitios más fascinantes que he conocido. Para los que no han ido, les recomiendo que lo hagan, ya que, aparte de gozar del paisaje y de conocer a su gente maravillosa, en este lugar podrán hacer algo que casi no se puede hacer en ningún sitio: bañarse en el río y a la vez en el mar. Esto es único. (Por cierto: ¿el río del que hablo se llama también Dibulla no?).

Saludos a la Guajira y ojalá pueda volver algún día cercano.
bueno hay un rio que se llama dibulla, pero del que hables es el rio jerez que es el se ve en la fotos....

saludos bye, y muy pronto pondre mas fotos e informacion de dibulla.

·
Siempre adelante
4,951 Posts
¿Qué ese pueblo no era corregimiento? Si ya es municipio, ¿cuándo lo promovieron?

Se ve que es un sitio digno de conocer y de ser promocionado.

·
1,186 Posts
Discussion Starter · #10 ·
¿Qué ese pueblo no era corregimiento? Si ya es municipio, ¿cuándo lo promovieron?

Se ve que es un sitio digno de conocer y de ser promocionado.

Dibulla fue elevado a municipio en diciembre de 1995. antes pertenecia a Riohacha..

·
Registered
754 Posts
^^Gracias guajiro90 por mostrarnos mas de este departamento estan espectaculares las fotos,y gracias por el datico:D

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Esta muy bacano el sitio, al fin van a hacer el puerto?

·
Registered
11 Posts
hermoso dibulla es hermoso tuve la oportunidad de conocerlo hace 1 y medio y me mato la parte donde el rio dulce creo que se llama asi se junta con el mar y el centro vacacional super vacano espectacular no entre pero esas fotos estan geniales

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
necesito vacaciones

·
100% Sinuano
1,813 Posts
Muy bonita Dibulla, tengo amigas de alla. Espero conocerla pronto, gracias guajiro90 y felicitaciones por esa linda tierra que tienes.

Saludos

·
antes hfazulpp
949 Posts
uf, está bacanisimo el sitio, tranquilo, soleado y lo mejor de todo EN LA GUAJIRA!!

con unos amigos teniamos (tenemos) el plan de ir mochileando hasta la guajira y con estas fotos me motivo mucho, la vaina ahora es el tiempo :(

·
1,186 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Mas fotos de Dibulla

Iglesia de Dibulla

Plaza Principal

Alcaldia

Centro Recreacional Ma-Ziruma

1 - 20 of 37 Posts