SkyscraperCity banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
Joined
·
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Dice López Obrador: "no soy dictador"

El perredista sostuvo que respetará los resultados electorales del próximo 2 de julio y no convocará a la violencia poselectoral.


Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la Presidencia, afirmó ayer que no es un dictador “como me pintan” y se definió como un demócrata que hace política de raíz, que está contra la violencia.

Al reunirse ayer con 110 de los 125 obispos integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano, el perredista sostuvo que respetará los resultados electorales del próximo 2 de julio y no convocará a la violencia poselectoral.

Uno de los cuestionamientos de los obispos fue su opinión sobre el respeto a la vida (el aborto). Al respecto, López Obrador afirmó que este tema, como otros que son controversiales, serían sometidos al escrutinio popular.

Ante el clero, el tabasqueño aclaró que es católico y se le ha mal entendido porque se asegura que es cristiano (evangélico) sólo porque admira a Cristo.

Sostuvo que de ser electo será plenamente respetuoso de la libertad religiosa.

Después de reunirse durante hora y media con los clérigos, AMLO fue despedido con una fuerte ovación. Ésta, dijeron los obispos, fue una muestra de respeto y “no significa que se le apoye”.

Para el obispo de Saltillo, Raúl Vera, el perredista pasó “la verificación” y cumplió con el octavo mandamiento: No mentirás.

Durante la mañana se les solicitó a los obispos entregar las preguntas para el candidato perredista y las agruparon por temas para agilizar la dinámica del encuentro. Sin embargo, esta agenda no se cumplió debido a que el candidato se extendió en su exposición y no respondió todas las preguntas.

A la reunión también acudió personal de la subsecretaria de Asuntos Religiosos de la Segob.

Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006
 

·
Superaquello
Joined
·
470 Posts
Ya se está haciendo a la idea de que no va a ganar, ojalá cumpla su palabra.

Me encanta como para todo dice que "el pueblo va a decidir". Como si "el pueblo" siempre tuviera la razón... ojalá el dos de julio pierda, y de la depre se aviente del 2ndo piso del Periferico.
 

·
Bloomington, Guerrero, MX
Joined
·
431 Posts
Claro, que no es dictador. DAH

Para ser dictador se necesita ser el gobernante de un país.

Está a punto de serlo.
 
1 - 3 of 3 Posts
Top