Skyscraper City Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
6,864 Posts
Nicobolso,

La verdad yo no veo nada malo. Por lo que veo se planteó un sugerencia y muy racionalmente usted dio una respuesta válida; es decir, no solo depende de usted crear un subforo. Si el forista en mención quiere escribirle a Jan, eso es problema de él y particularmente no creo que suceda nada. Tu trabajo como moderador ya está hecho, osea llevar la sugerencia a la Administración.

En mi opinión deberías esperar la respuesta de los administradores sobre ese subforo y no discutir más el tema. Sin ser sicólogo puedo inferir que este forista es una persona polémica y estos individuos alimentan su deseo de controversia con lo que la parte contraria responde por tanto no le des más vueltas al asunto que él lo que quiere es iniciar una discusión del porqué no "defendés" el foro uruguayo como otros moderadores (lo cual es absurdo); te aseguro que dicho tema se olvidará en unas cuantas horas.

Saludos!

·
Premium Member
30,074 Posts
Ay Parlanchin, ni sale de una para meterse de pique a otra.

Tengo entendido que eso de crear subforos adicionales esta a discreción del/los Moderador(es) de dicho foro.
Los Administradores confían en el staff sobre el manejo de cada foro, ya que son los Mods quienes conocen mejor su sección/país.
Bien, creo que le contestaste muy pronto, hubieras dejado cocer la cosa un ratico.

Saludos.

1 - 3 of 3 Posts