SkyscraperCity banner
1 - 20 of 81 Posts

·
V.I.P.
1,618 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Siñores, este fin de semanas tendremos a nuestro kerido Dirdam en los madriles, y le gustaria conocer foreros este domingo (le daba vergüenza poner el thread el :D )

pues eso, kien kiere kedar el domingo?? supongo q seria x la tarde y en plan dar una vueltecita no friki y tomar algo...

·
Registered
4,264 Posts
si le quitamos el siñores tenemos un título de thread capicua... :D

·
gromenauer member
741 Posts
Pues menuda época más cojonuda, yo tengo un exámen el jueves y me toca vivir recluído en mi cueva todo el finde.

·
'Carregoogle' Member
10,489 Posts
Pues si no se queda muy pronto (tengo que volver desde mi pueblo) igual puedo unirme yo también :D

·
Registered
1,200 Posts
Me hubiera encantado, pero el domingo precisamente me voy de viaje. :(

·
Moderator
35,469 Posts
Yo creo que si podré, ando un poco pillado de curro y encima con boda de por medio, pero heré un esfuerzo :D

·
Moderator
35,469 Posts
Torete said:
Yo supongo q si puedo quedar un rato. No problemo. Mantenedme informado.

@Neuromancer: Enhorabuena. En cuanto las han legalizado, a lanzarte, eh campeon?? :bleh:
Que cachondeo es este!!! yo no me caso, quita, quita!!! es la hemana de mi cuñao... y me toca ir a zaragoza el viernes... que pocas ganas tengo :bash:

@Rameritto, pasate que hace mucho que no apareces en una Kdd

·
Registered
4,948 Posts
Yo si no se queda muy pronto podré

·
Registered
11,077 Posts
Yo imposible, tengo que presentar 2 trabajos el lunes, si viviese en Madrid podria pasarme un rato pero desde Las Rozas solo en ir y volver me dejo 2 horas.

·
Registered
493 Posts
Yo es probable que vaya. Mantenedme también informado. Sería mi primera quedada con foreros, que ilusión!!!!

·
V.I.P.
1,618 Posts
Discussion Starter · #17 ·
la eleccion de la hora se la dejamos mejor a dirdam, q el sabra mejor q yo lo q tiene q hacer en los madriles y a q hora podra kedar y donde...

·
Registered
14,271 Posts
La idea era quedar el domingo por la tarde/noche. A mí la hora lo mismo me da. La que os vaya mejor. Como DonRod os conoce a todos o casi todos le dejo a él que lo organice todo bien, que tiene experiencia :D, porque yo a partir de mañana por la noche ya no podré entrar en el foro.

1 - 20 of 81 Posts