SkyscraperCity banner

101 - 120 of 221 Posts

·
Inmoralista
4,946 Posts
Discussion Starter #101
explíquennos mejor ese tire y jala de la EASSA y del Municipio de Ambato..q mismo quieren hacer los del municipio
En el centro de Ambato está localizada la Avenida "12 de Noviembre". Esta avenida, es en realidad el tramo de una vía más amplia que recorre la ciudad de norte a sur y pasa por todos los sectores claves de la ciudad, pero que se modifica por nombres y lugares. El tramo de esta vía que discurre en el centro de Ambato se llama "Av. 12 de Noviembre" y está degradada: tiene problemas de tránsito vehicular, irregularidad geométrica, agregado a otros problemas como son la delincuencia, informalidad y prostitución. El parque de esa avenida (Parque 12 de Noviembre) es el foco de muchos de estos problemas.

La administración actual ha planificado la regeneración de esta avenida y en su primera fase tienen una propuesta de dudoso valor que incluye establecer unos paraderos ajardinados y reubicar unos puestos de venta de flores. Aquí surge el problema con EEASA: quieren adosar los puestos en la línea de fábrica de EEASA, tapando las vistas del lote y el frente del Edificio. Por eso ellos están lanzando esta propuesta.

·
Registered
6,111 Posts
Una cagada monumental del municipio, y lo que es peor se pierde la gran oportunidad de organizar la zona y retirar ese mercadillo de flores que lejos de ser pintoresco es un foco de suciedad y conflicto vehicular, mi posición y creo la de muchos más es totalmente de acuerdo con la EEASA, sin embargo la necesidad patética del alcalde de quedar bien con todos los sectores no le permite tener los pantalones para reubicar a estos comerciantes incluso brindándoles la oportunidad de tener un espacio propicio para su actividad, un mercado de flores!

·
Inmoralista
4,946 Posts
Discussion Starter #105
Esto es discusión urbana o la pagina del GAD??
Es el foto de dicusión urbana. El forista Orocity comparte material de redes sociales sobre proyectos de carácter público. Si no te gusta, te invito a que tomes fotos o compartas información. En este foro los mirones sobran.

·
Morlaquía
1,244 Posts
Es el foto de dicusión urbana. El forista Orocity comparte material de redes sociales sobre proyectos de carácter público. Si no te gusta, te invito a que tomes fotos o compartas información. En este foro los mirones sobran.
Si Oro City parece que sigue a los GADs de diferentes ciudades y hace un buen trabajo en compartir las obras que se ejecutan en cada una de estas. En el de Cuenca hace lo mismo.

·
Inmoralista
4,946 Posts
Discussion Starter #109
Encontré esta propuesta de lo que ahora es el paseo shopping

http://instagr.am/p/CJtEhffAp7k/
¡Tremendo aporte! Así que en realidad sí iba a ser un riocentro. Qué bueno que le hicieron el "upgrade" al proyecto, aunque le rebajaron el branding. Esperemos que algún día se animen a comprar la algodonera para tener un verdadero "riocentro".

·
Inmoralista
4,946 Posts
Discussion Starter #110
http://instagr.am/p/CHcyA5BI_ii/
Este proyecto creo que ya arrancó su construcción, alguien sabe como van los avances
Estuve en AMB y no vi movimiento significativo. RIVEA es un proyecto reencauchado anteriormente llamado "FLORENCIA", que en su momento se promocionó y vendión, pero luego se canceló. En pladeco tienen la maqueta desde hace unos 10 años. Seguramente ahora que no está el panita Amoroso les tocó volver a la construcción privada y lo retoman.
Me gusta mucho la ubicación del proyecto, lo que me desagrada es el pasillo externo que funge como balcón lateral. Tienen un tremendo recurso paisajístico como lo es el río y no le ponen balcones a los departamentos

·
Registered
482 Posts
Habido alguna vez una revocatoria de un alcalde de ambato en la historia? Que te hace pensar que puede pasar eso, la ineptitud de alcalde lo merece pero ya va a dos años

·
Morlaquía
1,244 Posts
Habido alguna vez una revocatoria de un alcalde de ambato en la historia? Que te hace pensar que puede pasar eso, la ineptitud de alcalde lo merece pero ya va a dos años
una revocatoria al impresentable del baby torres fuera buenazo.

·
Inmoralista
4,946 Posts
Discussion Starter #120
una revocatoria al impresentable del baby torres fuera buenazo.
Baby Torres es suplente del taita, creo que no procede la revocatoria contra los suplentes. Lo ideal sería que no quedase electo, lo que es bastante difícil porque encabeza la lista de la 6 en Tungurahua. Si los resultados de asambleístas se repiten al igual que la última elección (lo más probable). Tendremos 2 CREO, a él por la 6 y el candidato del Correísmo. Lamentable habrá baby torres para largo.

101 - 120 of 221 Posts