SkyscraperCity banner

161 - 180 of 221 Posts

·
Registered
6,111 Posts
Buen punto y creo que se puede solucionar si es que el alcalde alguien comienza hacerlo ver el tema del rio. No se pueden como ciudadanos escribir en la página de la alcaldia sobre el tema o en su Twitter personal del alcalde o por última llevándole un oficio a la misma alcaldia, me imagino que la alcaldia debe tener su propia ventanilla para reclamos o sugerencias.
Para ellos es como oír llover amigo.

·
Registered
6,111 Posts
Yo sólo espero que con el incendio de este fin de semana le hagan la revocatoria a este pendejete.
Terrible, indignante, vergonzoso y hasta humillante para este pobre individuo, pero como ya sabemos como son las cosas en este país, será noticia de ayer y a nadie le importará un comino mañana.

·
Inmoralista
4,947 Posts
Discussion Starter #163
Terrible, indignante, vergonzoso y hasta humillante para este pobre individuo, pero como ya sabemos como son las cosas en este país, será noticia de ayer y a nadie le importará un comino mañana.
hay gente pendeja y hay gente criminalmente pendeja. Diana Almeida y Javier Altaminaro están en el segundo grupo. Finalmente es también nuestra responsabilidad por permitir que ineptos gobiernen la ciudad.

·
Inmoralista
4,947 Posts
Discussion Starter #164
El Machler del MDA

Banco Guayaquil se traslada al interior del Centro comercial. Se ve que el cambio ya venía planeado mucho tiempo atrás, porque ni siquiera cambiaron la imagen corporativa en la agencia exterior.

tengo entendido que hace tiempo un concesionario planeaba trasladarse al local de Fybeca ¿Seguirá en pie ese proyecto?

·
Registered
482 Posts
Es una perdida de dinero lo único que va a servir es para alargar la vida de ese estadio que ya se debió incorporar en otro lugar o demolerlo para hacer uno nuevo como ciudad nos estamos quedando atrás, y lo del incendio ya si con esto no hay revocatoria ya sería el colmo, tenémos un Lenin en la alcaldía, y esos globos deben ser prohibidos en la ciudad no se desde cuándo llegó esa noveleria cualquiera sabe que eso a causado grandes incendios en otras ciudades, tanto q se reforesto el casigana y saben que es difícil que crezcan árboles ahí para que termine quemado, un pulmón menos para la ciudad

• Like
Reactions: PANCHIWAR

·
Registered
482 Posts
Buenas noticias

EEASA, AMPLIARÁ EL PROGRAMA DE SIEMBRA DE ÁRBOLES EN EL CERRO CASIGANA PARA REPARAR EL DAÑO QUE OCASIONÓ EL INCENDIO FORESTAL

El pasado jueves 11 de febrero del 2021, la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A., EEASA, en coordinación con Ministerio del Ambiente y Agua, realizaron la siembra de 1.500 plantas en el cerro Casigana de la ciudad de Ambato. Afortunadamente, el incendio forestal, registrado el domingo 14 de febrero del 2021, no afectó a las especies sembradas, pero sí a 8 hectáreas de vegetación, aledañas a la zona. Por lo que, la EEASA, en el marco del Plan de Manejo Ambiental y su compromiso de responsabilidad social, se encuentra gestionando con las autoridades ambientales para extender el programa de forestación del cerro Casigana que incluye el cuidado y mantenimiento de la vegetación existente.

·
Registered
482 Posts
Hasta ahora por lo visto la ciclovía ayuda a bajar la congestión la gente como que ya no usa el auto en el centro pero en contra a bajado el comercio lo digo por un familiar que tiene un negocio en la Bolívar

·
Registered
482 Posts
Mi opinión es que en Ambato no es factible la ciclovía urbana sobre todo en el centro sino una ciclovía rural sea vía a aguajan sea vía a Cevallos o vía panamericana hacia el la laguna de yambo

161 - 180 of 221 Posts