SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 144 Posts

·
Registered
1,471 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como el resto de ciudades de Latino America, Quito ha mejorado y sigue mejorando en los ultimos años. Podemos ver como nos hemos desarrollado al ver cada vez mas arte, cultura, parques, obras, mejor transporte publico, etc. La arquitectura tambien es una de la principals senales de progreso…. ha avanzado Muuucho, pero todavia nos falta mucho tambien. Cuando vamos a ver edificios de primer mundo como estos en Quito??: (yo se que la respuesta es “cuando tengamos mas plata”, pero no SOLO es eso, tambien es cosa de ir mejorando el gusto y exigencia de la gente). Actualmente Europa es por mucho el lider en arquitectura contemporanea globalmente. En Sudamerica, Chile lo es.

--al menos una vez por semana voy a tratar de actualizar este thread-- porfa dejenme estar a cargo -- y ojala les guste! : )

·
Registered
1,471 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
VOY A BUSCAR EJEMPLOS UN POCO MAS REALISTAS PARA QUITO Y MOSTRAR COMO HAY QUE PONERNOS LAS PILAS EN DISENO!

*perdon por la falta en el nombre del thread : D

Toronto

departamentos en Sydney:

·
Moderator
4,903 Posts
Pues creo que tanto en Quito como en otras ciudades de Ecuador si se ven esta clase de diseños, pero sobre todo en sectores donde vive la gente de mayores recursos. Es cierto que la plata no lo es todo, pero si es muy importante. Si algún día la economía de Ecuador se estabiliza, ten por seguro que en poco tiempo se desarrollaría un boom inmobiliario y su consecuencia sería diseños más atractivos y arriesgados en las construcciones, ya que de alguna forma las constructoras tienen que diferenciarse del resto...

·
un solo idolo
4,383 Posts
es verdad dinero falta para verlos en otros lados

pero se los ve en menor escala en sectores clase alta..

yo creo q falta salir del molde aqui todavia...

·
Inmoralista
5,325 Posts
A ver... no es cuestión de plata. En Samborondón se ven esas mansiones kitch. Ahora yo tengo mis reservas con la arquitectura "moderna" Me parece que una cosa es arquitectura moderna y otra arquitectura que proponga. Exceptuando el primer edificio que posteaste... ninguno de esos me convence. Esos edificios no proponen nada: sólo son Modernos: dentro de 20 años serán como el forum o el edificio del IESS en Quito.

·
Registered
1,471 Posts
Discussion Starter · #7 ·
pienso igual, con el tiempo vamos a empezar a ver mas de estos disenos en la ciudad

los edificios que puse son edificios de firmas y arquitectos muy reconocidos. Han ganado de los mas prestigiosos premios de arquitectura : )

nuevo centro en nueva york

·
Registered
1,471 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)
Australia: algo asi si cuesta muucha plata por la plaza de adelante con los bloques de colores y no es nada realista para quito (los anteriores tambien son muy caros por los materiales que usan, el tipo de vidrio, no usan pintura, etc) pero lo pongo, pudiera al menos verse en escala menor o servir como inspiracion para algo un poco menos caro : )

·
Moderator
4,903 Posts
Wow esas de Londres están increíbles!

1 - 20 of 144 Posts
Status
Not open for further replies.