SkyscraperCity Forum banner

DISCUSIÓN URBANA | QUITO | Quiero ver Arquitectura así en la ciudad

24989 Views 143 Replies 28 Participants Last post by  Maidenecuador
Como el resto de ciudades de Latino America, Quito ha mejorado y sigue mejorando en los ultimos años. Podemos ver como nos hemos desarrollado al ver cada vez mas arte, cultura, parques, obras, mejor transporte publico, etc. La arquitectura tambien es una de la principals senales de progreso…. ha avanzado Muuucho, pero todavia nos falta mucho tambien. Cuando vamos a ver edificios de primer mundo como estos en Quito??: (yo se que la respuesta es “cuando tengamos mas plata”, pero no SOLO es eso, tambien es cosa de ir mejorando el gusto y exigencia de la gente). Actualmente Europa es por mucho el lider en arquitectura contemporanea globalmente. En Sudamerica, Chile lo es.

--al menos una vez por semana voy a tratar de actualizar este thread-- porfa dejenme estar a cargo -- y ojala les guste! : )
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 144 Posts
chile
(mirar abajo)
Canada
Hafen city: mega proyecto arquitectonico de los mas importantes del mundo. Consiste en regenerar el antiguo Puerto de hamburgo en un icono de arquitectura contemporanea del siglo XXI. Solo los mejores arquitectos pueden disenar para este barrio nuevo de hamburgo, que ya se esta conviertiendo junto al centro historico en el mas caro de la ciudad (los dos estan al lado)

Este es el centro cultural Gabriela Mistral, queda en el centro de la ciudad... Yo vivo como a unas 5 estaciones de metro de este lugar :D
que buenaso!
si, ha tenido criticas excelentes en revistas y diferentes paginas de arquitectura en internet : )
yo se que el municipio de quito todavia no esta listo para una inversion asi cuando hay otras prioridades, pero lo puse igual porque al menos pudieran basar otra arquitectura en el estilo del centro cultural gabriela mistral
Barcelona

Mas de Espana

otro
mas manhattan: pongo este proyecto solo por chevere

Departamentos exlusivos en nueva york (el edificio blanco, obvio)
porfa vean TODO este video de hafen city, el mega proyecto arquitectonico que menciono mas arriba en hamburgo

http://vimeo.com/7729689
seattle

imposibles pero los pongo de yappa ; )

Chicago:
proyecto de arquitectura verde / ecologica. cada vez mas comun en las grandes ciudades de norte america y europa. y japon singapur etc. jaja
la famosa aqua tower
mas en eeuu

100 Metros de altura!
ah??

copenhagen

rusia
(no parece pero es foto)
^^ Wow es increible como Rusia ha mejorado los diseños de sus construcciones en la última década. Se ven muy buenos diseños ahora, muy vanguardistas y no solo en Moscú...
que hermosos diseños, particularmente me llamo la atención aqua tower, muy fuera de lo común, algunos ventanales se ven como charcos de agua, muy extraño el efecto visual, pero genial
: )
Teatro en eeuu.... asi eeuu no sea pionero en arquitectura, no hay como decir que no se ven cosas cheveres cuando se busca

Departamentos
Mas en eeuu

California
departamentos exclusivos

Otro California

Otro

Otro
21 - 40 of 144 Posts
Status
Not open for further replies.