27,858 Posts
Muy buena foto John. A mi también me recordó lo mismo.
La vi y me recordó a una película de terror, algo así como la salida de la casa embrujada o para escapar del asesino.
Gracias por los comentarios, cuando termine de editarla pense exactamente lo mismo.Muy buena foto John. A mi también me recordó lo mismo.
Usted que programa usa para editar sus fotos? Asi puedo explicarle mas facil.La presión de The Walking. John que efectos o técnicas usas para convertirlas en B&W que no sea simplemente desaturar la imagen?
Voy a intentar tomar fotos en B&N cuando salga la proxima vez, es algo que nunca he hecho; siempre las convierto a B&N con lightroom o photoshop.Si quieren una foto a B&N es mejor que configuren la camara en esa caracteristica antes de tomarla. Cuando la pasan a B&N en un programa de edicion es muy diferente la escala a como seria en lo real.
![]()
Me gusto bastante la primera John, estoy de acuerdo a que los que llamamos defectos, en este caso representan una virtud en la fotografía. Le dio caracter y perosonalidad.
Gracias por su opinión johnQue bueno dajoz, las que mas me gustaron son las de la iglesia y la de leon. La composicion de la foto del leon es buena, me encanta la forma en que solo le dio color a la parte del felino, se ve muy natural. Gracias por compartir con nosotros.
GraciasBuenas fotos, me gustó sobretodo la del leon con algo de color y la siguiente a esa
Para el concurso colombiano u latinoamericano si, para el internacional todavia le falta un poco.Gracias por su opinión john
Gracias
Será que es buena la del león como para el concurso de fotografía? (claro cuando vuelvan a ponerle cuidado a eso).
Sony Xperia S creo que es el celular con mejor camara, 12mpx y un mundo de opciones, hasta fotos 3d toma, es muy chevere!El lugar es hermoso. Con que celular tomo la foto?