SkyscraperCity Forum banner
1361 - 1380 of 1421 Posts

·
Excellence
2,802 Posts
La vi y me recordó a una película de terror, algo así como la salida de la casa embrujada o para escapar del asesino.
Muy buena foto John. A mi también me recordó lo mismo.
Gracias por los comentarios, cuando termine de editarla pense exactamente lo mismo.

Deberiamos de poner algunas fotos B&N, yo ya puse la primera, animense.

·
Banned
31,819 Posts
Si quieren una foto a B&N es mejor que configuren la camara en esa caracteristica antes de tomarla. Cuando la pasan a B&N en un programa de edicion es muy diferente la escala a como seria en lo real.

Me gusto bastante la primera John, estoy de acuerdo a que los que llamamos defectos, en este caso representan una virtud en la fotografía. Le dio caracter y perosonalidad.

·
Excellence
2,802 Posts
Espero su foto Dajoz

La presión de The Walking. John que efectos o técnicas usas para convertirlas en B&W que no sea simplemente desaturar la imagen?
Usted que programa usa para editar sus fotos? Asi puedo explicarle mas facil.

En general, yo le aumento los contrastes lo mas que pueda; paro cuando muchas partes de la foto se estan poniendo muy sobreexpuestas o subexpuestas. Despues con lightroom cambio la opacidad de varias zonas, para que haya mas variedad. Me quedaria mas facil explicarce si se que programa esta usando para editar sus fotos.

Si quieren una foto a B&N es mejor que configuren la camara en esa caracteristica antes de tomarla. Cuando la pasan a B&N en un programa de edicion es muy diferente la escala a como seria en lo real.

Me gusto bastante la primera John, estoy de acuerdo a que los que llamamos defectos, en este caso representan una virtud en la fotografía. Le dio caracter y perosonalidad.
Voy a intentar tomar fotos en B&N cuando salga la proxima vez, es algo que nunca he hecho; siempre las convierto a B&N con lightroom o photoshop.

·
Registered
1,974 Posts
Esta la tome en Buenos Aires, con mi celular, me parecio bonita y se la comparto :)

·
Excellence
2,802 Posts
Que bueno dajoz, las que mas me gustaron son las de la iglesia y la de leon. La composicion de la foto del leon es buena, me encanta la forma en que solo le dio color a la parte del felino, se ve muy natural. Gracias por compartir con nosotros.

·
Happy :)
5,899 Posts
Que bueno dajoz, las que mas me gustaron son las de la iglesia y la de leon. La composicion de la foto del leon es buena, me encanta la forma en que solo le dio color a la parte del felino, se ve muy natural. Gracias por compartir con nosotros.
Gracias por su opinión john :)

Buenas fotos, me gustó sobretodo la del leon con algo de color y la siguiente a esa

Será que es buena la del león como para el concurso de fotografía? (claro cuando vuelvan a ponerle cuidado a eso).

·
Excellence
2,802 Posts
Gracias por su opinión john :)

Será que es buena la del león como para el concurso de fotografía? (claro cuando vuelvan a ponerle cuidado a eso).
Para el concurso colombiano u latinoamericano si, para el internacional todavia le falta un poco.

Ojala que este concurso se reactive pronto, de tristeza verlo asi.

·
Registered
1,974 Posts
El lugar es hermoso. Con que celular tomo la foto?
Sony Xperia S creo que es el celular con mejor camara, 12mpx y un mundo de opciones, hasta fotos 3d toma, es muy chevere! :)

1361 - 1380 of 1421 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.