SkyscraperCity banner

1381 - 1400 of 1421 Posts

·
Mapachamanga
27,607 Posts
Excelentes tomas John. Sobre todo la primera. No me había pasado por aquí en días. También quiero felicitar a Dajoz por sus tomas, me gustan mucho la 3 y 4.

·
Happy :)
5,611 Posts
Gracias Sir k.

De john me gustó bastante la primera, generalmente me gustan más las fotos sin figura humana presente.

Tomé demasiadas fotos en el camino real de Barichara a Guane (los paisajes son increíbles :drool:), por ahora subo estas 3 a ver que tal, pronto pongo otra para concurso :)

Me gusta bastante la ultima, aunque creo que la edición no fue la mejor, pero la idea es algo así XD, alguien tiene otra idea para que me ayude :D?

·
Ideas are bulletproof
4,884 Posts
Me gusta la linea circular que tiene esa última, que entra por la esquina superior izquierda por el árbol hacia abajo y por las sombras del piso hasta el otro árbol y vuelve por las ramas al medio. Le da profundidad junto con las lineas menos pronunciadas que fugan en el pasillo.
El blanco y negro fue una buena opción, contraste viene bien ya que no importan los detalles, no creo que ayude el color selectivo, aunque es un recurso que me disgusta en cualquier foto. Tal vez probaría un mínimo recorte para centrar la vista un poco mas pero no creo que la edición sea tan importante en esa foto, me parece mas cuestión de lineas y composición, cosas que se hacen bien o mal en el momento de la toma.

De paso les deseo feliz año amigos de este subforo, que el 2013 nos traiga miles de fotos.

·
Registered
3,967 Posts
Dos fotos B&N

Me gustan esas fotos, pero creo que podrian verse mejor.
Genial la primera
tiene mucha fuerza, tanto por edicion como por la composición. Un total acierto.

Saludos..
y me alegra que esto se este moviendo

PD: recuerdo leer en algun libro de fotografia digital que recomendaban que las tomas se hicieran en color y el paso a B/N en el PC, ya que las posibilidades de edicion son mucho mayores y en la camara van a depender mucho del rango tonal y del software de procesamiento interno.

·
Registered
1,971 Posts
Amigos... que modelo de camaras tienen intervalometro interno, para que tome fotos cada determinados segundos??

No me refiero al mando externo, me refiero a la programacion interna para que tome fotos automaticamente cada intervalo de tiempo.

Algún modelo en particular?

Gracias.

·
Excellence
2,802 Posts
^^ Hay varias Nikon que lo tienen, como la Nikon D5000. Mi Canon T2i no lo tiene, pero magic lantern tiene esta funcion, si lo instala en la camara.

..........

Gracias a todos por sus comentarios.

·
¡¡Tabascoball!!
70,931 Posts
Una disculpa por haber abandonado el seguimiento de este thread, ahora sí espero ponerme al día con las actualizaciones.

·
¡¡Tabascoball!!
70,931 Posts
Les dejo unas fotos de cuando estuve en la ciudad de Puebla, México espero y les guste.

Aún me falta pulir mi talento fotográfico.

·
Excellence
2,802 Posts
^^ Lo mas importante es que lea el manual primero, eso ayuda bastante. Aparte de que le enseña como funciona la camara, los manuales que yo he visto siempre tienen muy buenas tecnicas que le sirven a cualquier principiante.

·
¡¡Tabascoball!!
70,931 Posts
Ando en camino para comprar una Nikon L310

Un paso importante para la mejora de mis próximas fotos.

·
Vinotinto y oro 100%
495 Posts
Muchachos se que no va al tema pero alguno me podria dar algun consejo para fotografiar acuarios?? la verdad soy muy malo y no logro una foto decente de mi acuario..

·
Let's be kids!
1,236 Posts
^^ Lo mas importante es que lea el manual primero, eso ayuda bastante. Aparte de que le enseña como funciona la camara, los manuales que yo he visto siempre tienen muy buenas tecnicas que le sirven a cualquier principiante.
Gracias, John, por el consejo. Efectivamente con la guía del usuario, que por desgracia se encuentra solo en internet, he aprendido más sobre mi cámara y de lo que puedo hacer con ella.

Eso del modo manual y del control casi que absoluto sobre las opciones de la cámara se me ha hecho algo difícil, pero gracias a la práctica he mejorado un poco. Pronto subiré algunas fotos para que me den su amable opinión.

·
Excellence
2,802 Posts
Muchachos se que no va al tema pero alguno me podria dar algun consejo para fotografiar acuarios?? la verdad soy muy malo y no logro una foto decente de mi acuario..
Las condiciones de luz posiblemente sean malas, entonces es algo complicado. Si los peces se mueven despacio, es mas facil. Trate de usar el shutter speed mas rapido que pueda para capturar el movimiento de los peces, use tambien un tripode si le es posible. Use la maxime apertura, para que le entre mas luz al censor. Trate de tomar la foto con un ISO bajo, pero si el shutter speed se ve comprometido es mejor subir el ISO hasta que este satisfecho con el shutter speed. No use flash, este la mayoria de veces se vera reflejado en el vidrio del acuario, pero si logra un angulo bueno y no tiene mas opciones, uselo. La foto no estara entre las mas nitidas que pueda tomar, ya que el vidrio del acuario empeora la calidad de la foto, especialmente si este esta sucio.

Gracias, John, por el consejo. Efectivamente con la guía del usuario, que por desgracia se encuentra solo en internet, he aprendido más sobre mi cámara y de lo que puedo hacer con ella.

Eso del modo manual y del control casi que absoluto sobre las opciones de la cámara se me ha hecho algo difícil, pero gracias a la práctica he mejorado un poco. Pronto subiré algunas fotos para que me den su amable opinión.
Muy bueno, la practica hace al maestro. No siempre use el modo completamente manual, ya que le quedaria muy dificil tomar fotos espontaneas. Use mejor la version de aperture or shutter speed mode de su camara cuando pueda, es casi como usar auto, pero usted tiene usted tiene mucho mas control de la camara.

Espero ver sus fotos pronto.

1381 - 1400 of 1421 Posts