SkyscraperCity banner

1401 - 1420 of 1421 Posts

·
Let's be kids!
1,236 Posts
Aquí mi primera foto, probando a ver cómo me quedaba una fotografía con algo de macro. Cualquier anotación, sugerencia u opinión es más que bienvenida y agradecida.

Vapor de agua congelado sobre una tubería:

·
Excellence
2,802 Posts
Me gusta, la calidad es bastante buena. Se veria mejor si se acercara un poco mas al hielo para tomar la foto, de esta manera el fondo o los objetos de atras se veran mas borrosos y por lo tanto el hielo ganara mas protagonismo.

·
Let's be kids!
1,236 Posts
Me gusta, la calidad es bastante buena. Se veria mejor si se acercara un poco mas al hielo para tomar la foto, de esta manera el fondo o los objetos de atras se veran mas borrosos y por lo tanto el hielo ganara mas protagonismo.
Gracias, John. Me hubiese gustado hacer justo lo que me dices, pero la temperatura era tan baja que me dio miedo que ese vapor de agua se fuera a congelar sobre el lente de la cámara, y por más que traté de hacer un acercamiento decente con el zoom no pude lograr que la imagen estuviera bien enfocada.

Espero en estos días, si tengo algo de tiempo, salir a tomar más fotografías y así poder compartir más con ustedes.

·
Registered
3,967 Posts
Que buena esa foto de puebla, le primera hasta parece una ciudad de oriente medio con es contraste de lo que parece una fortaleza-iglesia-muralla.
Que es esa construcción???

Les dejo unas fotos de cuando estuve en la ciudad de Puebla, México espero y les guste.

Aún me falta pulir mi talento fotográfico.

Muchachos se que no va al tema pero alguno me podria dar algun consejo para fotografiar acuarios?? la verdad soy muy malo y no logro una foto decente de mi acuario..

Podrías colocar alguna foto para ver como te quedan ahora?

Los acuarios son de esos lugares "retos" para tomar fotos, muy complicado manejas los reflejos, la poca luz, etc.
Eso sí.. regla de oro... NO USAR FLASH!

saludos

·
¡¡Tabascoball!!
70,926 Posts
Que buena esa foto de puebla, le primera hasta parece una ciudad de oriente medio con es contraste de lo que parece una fortaleza-iglesia-muralla.
Que es esa construcción???
Es el Ex Convento Franciscano de San Gabriel, construido en el siglo XV.

Aquí más fotos de mi autoría:

·
Excellence
2,802 Posts
Ya vieron el nuevo diseño de Flickr, ahora con 1 terabyte gratis
Interesante, lo acaban de cambiar; esta mañana todavia seguia con el diseño anterior. Ahora no me tendre que preocupar por el espacio que ocupan mis fotos, podre poner practicamente todas las fotos que tengo y me quedaria sobrando muchisimo espacio.

Tambien tienen una nueva aplicacion para los celulares, es bastante buena.

·
Registered
3,967 Posts
Ya era hora de que flickr renovara y se pusiera en el lugar que siempre tuvo como pionera. La verdad se estaba poniendo muy aburrido ir a flickr, yo me perdí hace rato de allá pero me gustarìa volver a probar ahora con esas novedades.
.
Con el nuevo Terabyte "gratis" será que las cuentas PRO ya no existen o no tienen sentido?

·
Excellence
2,802 Posts
^^ Ahora son 50 dolares para quitar la publicidad de flickr, y 500 para tener 2 terabytes de espacio! No creo que mucha gente compre eso, es muy costoso.

·
Registered
3,967 Posts
^^ Ahora son 50 dolares para quitar la publicidad de flickr, y 500 para tener 2 terabytes de espacio! No creo que mucha gente compre eso, es muy costoso.
Y también veo que en Chrome las paginas de usuario estan bastante desconfiguradas. Lo unico que luce bien es el frontpage al ingresar como usuario, pero al intentar visitar las paginas de contactos, esta completamente sin formato. Grave error.

·
Excellence
2,802 Posts
Y también veo que en Chrome las paginas de usuario estan bastante desconfiguradas. Lo unico que luce bien es el frontpage al ingresar como usuario, pero al intentar visitar las paginas de contactos, esta completamente sin formato. Grave error.
Yo creo que debieron de rediseñar todo flickr sin dejar secciones de este con el diseño anterior. Algunas veces tambien creo que todo esta muy cargado de imagenes, por lo tanto las fotos cargan un poco lento. Finalmente no me gusta el fondo negro cuando se le da click a las imagenes, choca con el resto del diseño.

Aunque no esta malo el diseño en genereal, creo que pudieron darle una mejor apariencia.

·
Let's be kids!
1,236 Posts
Después de adquirir mi cámara he estado practicando mucho, con lo que poco a poco he podido ir mejorando mis habilidades sin que ésto signifique que sepa mucho y que sea un usuario avanzado.

Ésta la tomé el fin de semana pasado en la noche bajo la lluvia. Me gustó como quedó y quisiera compartirla con ustedes (está un tanto ruidosa).

·
Excellence
2,802 Posts
Me gusta, pero Omar tiene razon. Tambien se veria mejor si el fondo fuera negro, hay una tecnica para hacer esto, pero no recuerdo como hacerlo.

Deberiamos de reanimar esto poniendo fotos a competir.

·
Registered
5,854 Posts
Para las vacaciones de fin de año se planea ir a la playa y quiero comprar una cámara acuática, alguien sabe y me recomienda alguna en especifico? de esto no tengo idea... de presupuesto tengo hasta US$400.

La idea es aprovechar el Black Friday en USA.

·
Registered
3,967 Posts
A mi me fue mal con una Olympus Tough, aunque no es la que aparece en ese listado, era un modelo anterior.
Porque la imagen era muy pobre, cuadrar bien el balance de blancos era todo un camello. Ademas fuera del agua tenía muy mal desempenho (lenta, etc).

·
Griffin
5,301 Posts
Para las vacaciones de fin de año se planea ir a la playa y quiero comprar una cámara acuática, alguien sabe y me recomienda alguna en especifico? de esto no tengo idea... de presupuesto tengo hasta US$400.

La idea es aprovechar el Black Friday en USA.
Yo recomendaría la Go Pro Hero 3+ Silver o Black

Lo malo es que de noche no es tan buena.

1401 - 1420 of 1421 Posts