SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
73 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Con una inversión de 90 millones de pesos se agregarán tres nuevos brazos al distribuidor vial Juárez de San Luis Potosí para agilizar la circulación, este es uno de los distribuidores más grandes del país en tres niveles diferentes donde diariamente transitan 50,000 vehículos y que es la entrada al nuevo Boulevard San Luis.

·
Registered
79 Posts
Wow cuando vi ese distribuidor en persona me gusto mucho...
Supongo se vera mejor con los tres brazos nuevos...

Saludos.

·
Registered
1,590 Posts
Este DV es imprsionante por favor mantenganos al tanto.

·
Registered
5,998 Posts
Bueno, eso de que parece nodo de Houston pues tampoco, pero el DV Juárez si está muy bien, solo que deberían ponerle jardines o algo que lo haga ver mejor por que cuando pasas por ahí deprime ver que está sobre un terreno de tierra.

·
Registered
5,699 Posts
Rodrigo said:
Bueno, eso de que parece nodo de Houston pues tampoco, pero el DV Juárez si está muy bien, solo que deberían ponerle jardines o algo que lo haga ver mejor por que cuando pasas por ahí deprime ver que está sobre un terreno de tierra.
Ok, exageré :D jajajajaja

·
Registered
241 Posts
inguia esa cosota para nomás 50 mil carros ha de estar bien agusto, aquí pasan 50 mil carros por el puente negro (6 carriles en total, hasta hace poco 4)

·
Registered
1,816 Posts
si...se me hacen bien poquitos 50,000... seguro que es esa la cifra.?

No recuerdo cuantos pasan por Lazaro Cardenas aqui en mexicali..pero facilemente pasan de 50,000.... Han de ser mas...

·
Registered
832 Posts
wwwoooow...... ya lo habia visto y me impresiono mucho.
ojala que algun dia agan uno qui en culiacan como ese en la glorieta cuautemoc, pero prefiero que pongan tuneles para no ver tantos puentes y asi que no se dañe mucho la vista del lugar

·
Drinking College Student
230 Posts
Sainz001 said:
WOW! parece nodo de Houston...
Se nota que conoces Houston!!!

·
Juriste
Avocat
2,191 Posts
No tenia el gusto de conocerlo, pero no me queda mas que decir que es impresionante el dv, con los brazos será más impresionante todavia..

saludos

·
OPEN - END
3,965 Posts
ENTONCES HARAN OTROS BRAZOS MAS A ESTE PROYECTO, GENIAL Y SALUDOS A LOS POTOSINOS.....

·
Registered
241 Posts
culiacanboy said:
wwwoooow...... ya lo habia visto y me impresiono mucho.
ojala que algun dia agan uno qui en culiacan como ese en la glorieta cuautemoc, pero prefiero que pongan tuneles para no ver tantos puentes y asi que no se dañe mucho la vista del lugar
no pues en la glorieta estaría cabrón que se hicieran túneles porque son varias calles las que se unen ahí, tendría que ser distribuidor vial para que haya varios niveles

·
Registered
832 Posts
no pero solo decia que una o unas calles y los demas que sean puentes, pero la verdad prefiero solo un tunel y ya y sin puentes porque con puentes en esa zona la verdad no se veria nada bien, que mejor lo agan en KZ4 jejejjeje, auqneu me gustaria que tumbaran algunas cosas de ahi y que construyan edificios de oficinas

·
Yes, I do.
560 Posts
VIRUS said:
si...se me hacen bien poquitos 50,000... seguro que es esa la cifra.?

No recuerdo cuantos pasan por Lazaro Cardenas aqui en mexicali..pero facilemente pasan de 50,000.... Han de ser mas...

Mmm... Sobre Lázaro Cárdenas (intersección con López Mateos, donde está el nuevo distribuidor vial) pasan alrededor de 150,000 vehículos diarios. Y sigue en aumento...

·
Registered
241 Posts
NorthWesternGuy said:
Mmm... Sobre Lázaro Cárdenas (intersección con López Mateos, donde está el nuevo distribuidor vial) pasan alrededor de 150,000 vehículos diarios. Y sigue en aumento...
inga pues cuántos carros hay en mexicali =O? y cuántos habitanteS?

1 - 20 of 26 Posts