SkyscraperCity banner
1 - 20 of 46 Posts

·
The lunatic is in my head
3,214 Posts
Hermosas fotos, nunca estuve en Rosario de noche, definitivamente tengo que ir mas que a pasar el dia!

·
Since 2004
2,204 Posts
Inceibles fotos, me encantó la atmósfera! ¿A que hora las sacaste? No se ve ni una persona...

·
Registered
905 Posts
EXCELENTES FOTOS!!! Aguanten las fotos nocturnas sacadas con trípode! Rosario es muy linda de noche (y de día, visiten el thread de barrio Martin, ya no se como hacerme propaganda...).

·
Registered
275 Posts
Copadas las fotoss... creo que le falta un toque de iluminacion.. o por lo menos una mejor... demasiado naranjaa,.ajaja

·
El Caballero de Doña Rosa
3,123 Posts
Hermoso lo que han hecho con la estación Rosario Central.
Yo había visitado La Isla de los Inventos la última vez que fuí y me gustó mucho. El Centro Municipal de Distrito me dijeron que quedó muy lindo.
La arquitectura inglesa ferrocarrilera es apasionante.
Ya recuperaron a nuevo las estaciones Rosario Norte y Rosario Central, ahora esperemos que le toque a la Central Córdoba...

·
Folingue
1,968 Posts
¡Que hermosa que es Rosario! es un modelo a imitar en Argentina,me encanta ese carácter independiente de la gente de Rosario.Acá en San Miguel de Tucumán se contrato al mismo organismo que reorganizó Rosario para que planifique la San Miguel de Tucumán del Bicentenario; también compraron los derechos a Rosario para pintar medianeras de edificios(que abundan en Tuc) con reproducciones de obras de grandes pintores tucumanos y el equipo de gente será el mismo que trabajo allí.

·
El Caballero de Doña Rosa
3,123 Posts
"¡Que hermosa que es Rosario! es un modelo a imitar en Argentina,me encanta ese carácter independiente de la gente de Rosario.Acá en San Miguel de Tucumán se contrato al mismo organismo que reorganizó Rosario para que planifique la San Miguel de Tucumán del Bicentenario; también compraron los derechos a Rosario para pintar medianeras de edificios(que abundan en Tuc) con reproducciones de obras de grandes pintores tucumanos y el equipo de gente será el mismo que trabajo allí. "

Por las dudas no menciones esto en el thread Rosario vs. Córdoba porque los cordobeses te matan!!!

·
(archidesigner)
2,666 Posts
Excelente, necesito pasar un fin de semana en Rosario; me encanta como se ve la ciudad de noche...

·
Registered
19,153 Posts
Gran Rosario said:
"¡Que hermosa que es Rosario! es un modelo a imitar en Argentina,me encanta ese carácter independiente de la gente de Rosario.Acá en San Miguel de Tucumán se contrato al mismo organismo que reorganizó Rosario para que planifique la San Miguel de Tucumán del Bicentenario; también compraron los derechos a Rosario para pintar medianeras de edificios(que abundan en Tuc) con reproducciones de obras de grandes pintores tucumanos y el equipo de gente será el mismo que trabajo allí. "

Por las dudas no menciones esto en el thread Rosario vs. Córdoba porque los cordobeses te matan!!!

no, nada que ver man,es muy linda cuidAD rosario

·
Since 2004
2,204 Posts
Jajaja, que bueno el trípode, es mucho más manejable que otros "profesionales" bastante aparatosos. Y lo mejor, si te quiere afanar algún chorro se lo tirás por la cabeza y lo descerebras :D

1 - 20 of 46 Posts