SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
forista vitalicio
15,311 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui algunas fotos de uno de los distritos que camina mas rapido hacia el desarrollo.

JESUS MARIA

Campo de Marte:

Otros Parques y Plazas del distrito

El distrito en si..

Jesus Maria...orgullo de Lima

·
Registered
2,936 Posts
Jesús María es un distrito muy bien cuidado tengo un amigo que vive cerca a la municipalidad y puedo dar fé en que no solo hay bastante áreas verdes sino también la gente tiene muchas plantas en sus balcones y demás.

·
No sé
2,755 Posts
Jesus maía es un distrito muy bacán me gusta mucho, en especial la zona que queda serca a San Isidro , hasta me gustan los edificios sucios de san felipe no sé por qué pero me gusta jesus maría

·
Registered
2,936 Posts
Han visto esa calle creo que es la av. San Felipe, varios edificios en construcción en esta zona. Ese puente ornamental que sale en el parque creo que fue el que donó la colonia Japonesa al distrito, ya que el Centro Cultural Peruano Japonés está en Jesús María.

·
fever is gone
948 Posts
Alguien me puede decir que actividades se llevan a cabo en este edificio, es lagun ministerio? Las pocas veces que he pasado por esta zona he visto un gran parque con un monumento a un heroe, no se quien exactamente, ese es el campo de marte?

·
Registered
501 Posts
Es lo mismo que iba a preguntar, que edificio es este???

Block, gracias por tus fotos, se ve bonito este distrito.

·
Milk Plus
146 Posts
Jesus Maria es uno de los distritos mas bonitos y representativos de Lima, definitivamente. Y estan haciendo un culo de edificios residenciales, ojala no se les pase la mano y se densifique mucho. Yo viviria feliz alli.

·
Milk Plus
146 Posts
guillermo said:
Alguien me puede decir que actividades se llevan a cabo en este edificio, es lagun ministerio? Las pocas veces que he pasado por esta zona he visto un gran parque con un monumento a un heroe, no se quien exactamente, ese es el campo de marte?

Ese era el antiguo Ministerio de Guerra, actualmente la verdad no se que pueda ser pero seguramente algun edificio gubernamental. El monumento que viste al frente de este edificio probablemente sea el de Jorge Chavez, uno de los mas bonitos de Lima en mi opinion. Tenia forma de piramide?

·
Mieko
11,026 Posts
La zona de las Av. San Felipe y Gregorio Escobedo, es la mas ficha del distrito, tiene unas casas antiguas muy bonitas....

·
forista vitalicio
15,311 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Gracias, estas fotos las saque del website de la municipalidad, estan bastante buenas.

1 - 19 of 19 Posts