SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Diversión Bajo el agua!
Playa El Agua, Isla Margarita - Venezuela

Entrada del parque

Piscina y atracción de los niños aun le faltan las chozitas dentro de la piscina, no estaba lista)

Toboganes

Areas del Parque

Tobogán Churún Merú (Salto Ángelen lengua indigena)

Otros Toboganes

Caminerías del parque

Rio artificial que recorre todo el parque

que les parece??

·
11 Years Member
9,731 Posts
Hermoso el parque.. QUELO IR!! jeje este año conoceré Maragarita... YAJU! en Agosto seguramente o cuando vengas mis panas de Bogotá. :)

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #5 ·
el parque no es tan pqueño, tiene 45.000m2, lo que pasa es q en las fotos no se observan sus dimensiones!, no se muestran bien los restaurants, el rio completo,las piscinas al estilo laguna, y otras areas!

·
5,322 Posts
El parque es espectacular!!!!! yo fui hace como 3 años, y de verdad que la pasé DEMASIADO bien.........claro, al principio sentía como que me iba a salir de los toboganes y uyyy me cagué....pero despues le agarré el gustico y me lanzé como mil veces.........pero del Churun meru, ni una vez jiji :hammer: ......es que es muy alto :sleepy:

y el parque es muy muy muy bonito.....me muero por ir otra vez

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #7 ·
hey mana al principio da burda de miedo!! yo no me queria lanzar! pero despues de la primera, quieres seguir! te lo aseguro!! :D

·
11 Years Member
9,731 Posts
man_ordaz said:
pero del Churun meru, ni una vez jiji :hammer: ......es que es muy alto :sleepy:
Jajajajaaja que woman!!!!

Jiji yo me lancé de uno igualito que hay en Cafam Melgar cerca de Bogotá... hace como 6 años... TONTA COBARDE! de lo que te pieeerrrrrdes!

·
5,322 Posts
alvaro0127 said:
Jajajajaaja que woman!!!!

Jiji yo me lancé de uno igualito que hay en Cafam Melgar cerca de Bogotá... hace como 6 años... TONTA COBARDE! de lo que te pieeerrrrrdes!
Entiendeme, yo soy muy flaco.....y si la brisa me sacaba del tobogan y me lanzaba de lado, y me mataba??

ENTIENDANME, ENTIENDANME :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:

·
5,322 Posts
alvaro0127 said:
Nada...

GALLO!

CALLATE, QUE TU ME DIJISTES QUE NO QUERIAS VENIR A PUERTO ORDAZ, PORQUE TE DABA MIEDO PASAR POR EL PUENTE DE ANGOSTURA.......Y NI LO NIEGUES.......ERES TREMENDA MAMI CAGONA!!! :sleepy:

·
Registered
2,330 Posts
Ay tambien en isla margarita e oido hablar de un parque que se llama "diverland" o algo asi,es lo mismo que este parque,o que es parecido?

·
5,322 Posts
un mexicano said:
Ay tambien en isla margarita e oido hablar de un parque que se llama "diverland" o algo asi,es lo mismo que este parque,o que es parecido?
Si, Diverland es lo maaaaaaaaaaximo :banana: , es un parque mecanico, y a mi particularmente me gusta mas que este parque!!! sobre todo por su montaña rusa jajaja

Aqui, unas foticos:

·
Registered
2,330 Posts
Aaaaahhhhh!!!,yo pensaba que era un parque de agua,se ve bien el parque con su montaña rusa,la rueda de la fortuna se ve muuuuyyyyyy grande :eek2: :eek2: :eek2:

·
5,322 Posts
un mexicano said:
Aaaaahhhhh!!!,yo pensaba que era un parque de agua,se ve bien el parque con su montaña rusa,la rueda de la fortuna se ve muuuuyyyyyy grande :eek2: :eek2: :eek2:
De hecho es muuuuuuuyyyy grande, para los que le tiene miedos a las alturas no es recomendable subirse ahi jjejee

Y bueno, de la montaña rusa....ni hablar......es grande y demasiada buena

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #17 ·
la montaña rusa de diverland si q es cagante, es la mejor de venezuela, y desde la estrella se ve casi toda la ciudad cuando se esta en la cima! es incrible!

mana tenia pensado continuar con los threads diversion en margarita y venia pronto con diverland :sleepy:

pero bueno vere que otras fotos consigo y las posteo junto con estas y y si tu consigues mas tambien es buenoi!!

·
5,322 Posts
JOSE:

Si, es la mejor montaña rusa de Vzla, y es cagante...pero con solo subirte una vez.....no puedes dejar de parar jajajajaaaaa demasiado buena :banana: . Y desde la rueda gigante se ve todo Porlamar, es realmente hermosa la vista, yo quedé encantado........Busca fotos para que hagas un thread, esas son las unicas que consegúi :sleepy:

ALVARO:

Yo no le temo a las alturas.......solo al tobogan churun meru...que es muy distinto :sleepy:

1 - 20 of 22 Posts