SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 121 Posts

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter #1
No es que tenga nada contra los castellano leoneses, pero no comprendo muy bien por que CLM y CL son de las pocas comunidades ue comparten foro. (sin tener nada que ver la una con la otra).

·
Running circles...
7,858 Posts
Pues porque cuando se hizo el foro de ClM, al no haber muchos foreros de esta CCAA, se decidió unir con Extremadura. Mientras, Murcia quedaba unida con la Com. Valenciana.
Por problemas que aún no entendemos, hubo que separar a Murcia de la Com. Valenciana y se decidió reorganizar todo.
Extremadura y Murcia irían juntas (justo hasta hoy) y por afinidad y por petición de varios foreros castellanomanchegos, se unieron los foros de ambas castillas.

Recientemente envié un PM a los foreros manchegos de toda la vida preguntando si querían continuar así o "independizarse" y salvo uno, todos dijeros que como estábamos estamos bien.

Por otro lado, compartimos subforos:

Islas Canarias+Baleares
Asturias+Cantabria
CyL+ClM
Es decir, que tampoco son tan pocas.

Quizás dentro de unos meses, cuando el nº de hilos y posts manchegos sea más elevado, sí proceda cambiar la situación, pero de momento no.

·
Registered
102 Posts
Yo soy de la opinión que mejor por separado.

Veo mucho interés por Toledo por parte de los foreros de Valladolid. Supongo que será pq hay buen "feeling" con Jav y cia. Por lo demás, veo mucho desinterés por ambos lados en los temas que afectan a la región ajena.

Así que mi opinión es que mejor sería un foro para cada región.

·
Registered
2,897 Posts
^^

Ya estamos con que si la abuela fuma... :sleepy:

·
Registered
2,897 Posts
Pues nada, aceptamos Toledo como animal de compañía y por ende Ciudad Real (es que Aliena me cae bien :D); el resto separaos, ¡hala!

·
Con la roja a muerte.
4,219 Posts
Puce86 said:
Pues nada, aceptamos Toledo como animal de compañía y por ende Ciudad Real (es que Aliena me cae bien :D); el resto separaos, ¡hala!
Los territorios subversivos del noroeste también? :sleepy:

·
Registered
2,897 Posts
Los vecinos subversivos están aceptados por definición :D

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter #11
Por mi separados tambien... y no es que tenga nada contra CYL ni mucho menos, pero es que, sinceramente, los hilos con temas referidos a CYL no me interesan mucho (y supongo los de CYL pensaran lo mismo de los nuestros).

·
'Carregoogle' Member
10,722 Posts
Yo estoy más por juntar que por separar...

carabazatowers said:
QUé división ni que.... Castilla 1, y no veintiuna! xD
Gracias por el apoyo xD

·
Royal City Woman
1,037 Posts
Puce86 said:
:hug:

Pues sí, que se vaya el resto. A mi me gusta como está ahora.

Abogo por un subforo de Castilla, con Burgos a la cabeza, claro está. Y sin Albacete, que al fin y al cabo siempre fueron murcianos, y son más levantinos que castellanos :D

·
de acero soy...
816 Posts
mi opinión política os la podeis imaginar, pero no es el caso, el tema de unidos o separados, bueno como lo tenemos esta bien, quiza a alguien de toledo no le interese lo que se hace en pucela y biceversa, pero a mi me interesa lo que se hace en todos los sitios (deformación profesional).

así que que se quede como esta, o sino separad León :) :) :)

ahora en serio, dejemos todo como esta, lo que si que sería bueno es que al abrir un nuevo hilo la gente pusiese en primer lugar la ciudad, dos puntos y el nombre de la obra, para llevar un poco de orden.

ejemplo.

León: Futura estación del AVE y desarrollo urbanístico
Valladolid: Ciudad de la Comunicación.

y no

Futura estación del AVE y desarrollo urbanístico, (de donde)
Cuiudad de la Comunicación (de donde)

·
Banned
6,026 Posts
carabazatowers said:
QUé división ni que.... Castilla 1, y no veintiuna! xD
No es mejor juntando Cantabria con el resto de Castilla y Leon en el subforo, no?

:?

Asturias
Rascastellanos (Cantabria, La Rioja, CyL, C-LM)?

que pensais?

·
Registered
102 Posts
aliena said:
:hug:

Y sin Albacete, que al fin y al cabo siempre fueron murcianos, y son más levantinos que castellanos :D
Qué razón tienes!, propongo a los administradores la creación de un subforo llamado LEVANTE, englobaría a la C. Valenciana, Murcia y Albacete. :)

Pero quién coño inventaría una región llamada "Castilla-La Mancha" xdd!

·
Banned
6,026 Posts
nop said:
Pero quién coño inventaría una región llamada "Castilla-La Mancha" xdd!
Pues mejor que las regiones alemanas, italianas, o francesas, que llevan tres nombres.

xDDDDDDDDDDDDDD

·
Banned
6,026 Posts
Patraix said:
estoy de acuerdo.

Juntando Murcia, una provincia de una region, y Valencia, :nono:

Primero gracias a lenguas, Segundo, es una mezcla tan rara. xD

1 - 20 of 121 Posts
Status
Not open for further replies.