SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Un recorrido por Dolores Hidalgo, una pequeña pero bella poblacion, en el estado de Guanajuato. ... espero que lo disfruten

Me gusta mucho esta foto

Me gusto el efecto de esta imagen

·
Registered
280 Posts
Que pueblo más bonito :) Guanajuato siempre me sorprende.
A pesar de ser un estado pobre sabe cuidar muy bien su riqueza arquitectónica

·
Registered
1,848 Posts
^^^

el photoshop ha alcanzado grandes desarrollos jajaja, no se ve bien perrona esa foto!!!

me encanto la casa de la 6 foto de abajo hacia arriba...

excelentes fotos todas :master: :master: :master:

·
Superaquello
470 Posts
Están increibles, cada una de ellas es unica, de gran calidad todas. La que definitivamente rockea es la 2nda, la de la viejita viendo el cielo. En blanco y negro sería de esas fotos que hacen que el tiempo se detenga.

Magnificas :)

·
Registered
27 Posts
estado pobre?????????

Que te pasa goguet, tampoco sera el estado con mas dinero, pero solo para que te des una idea, GUANAJUATO tiene la red carretera mas importante y grande de Mexico, osea es el estado mejor conectado del pais, y eso es un solo ejemplo. Por cierto pasando a otras cosas que fotos tan mas padres, como dirian los gabachos "just beautyful", hermosa ciudad!

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
A ver, una cosa es q Gto sea un estado pobre y otra q tenga una malísima distribución d riquezas...=)

Dolores es un lugar muy muy bonito, y mas sabiendo la importancia histórica q tiene lo hace todavía un lugar mas especial.

Cuando c pone con madre, es el 16, el ambiente c pone muy bien, adornan toda la ciudad, al rato pongo fotos, primero tengo q encontrarlas, jeje.

Muy buenas fotos marte!!

·
Registered
280 Posts
PANZOTA said:
Que te pasa goguet, tampoco sera el estado con mas dinero, pero solo para que te des una idea, GUANAJUATO tiene la red carretera mas importante y grande de Mexico, osea es el estado mejor conectado del pais, y eso es un solo ejemplo. Por cierto pasando a otras cosas que fotos tan mas padres, como dirian los gabachos "just beautyful", hermosa ciudad!
Yo no entiendo porque te ofendes; No dije ninguna mentira.
Respecto a tu comentario de las carreteras , una cosa no quita la otra. Es normal que el estado esté tan bien conectado , después de todo es el centro de la república.

·
Drinking College Student
230 Posts
Demaciado bonito el pueblo... espero visitarlo pronto... muuuuy pronto.
Me gusto mucho... como es de diferente nuestro pais. Buenisimas fotos marte.

·
ダークソウル
6,342 Posts
Para los que no conozcan de Dolores, pero alli se elaboran nieves de sabores exoticos :D

Algunos de esos sabores como el higo, mole, aguacate, guanábana, kiwi, tequila... ppfff, la lista no termina :lol: totalmente recomendables, no se van a arrepentir :)

·
james
126 Posts
Que pueblo más bonito :) Guanajuato siempre me sorprende.
A pesar de ser un estado pobre sabe cuidar muy bien su riqueza arquitectónica
^^^^Esos que se ofenden por el comentario de estado pobre deberian de dejar de molestar, el hombre tienen toda la razon, Gto es un estado muy muy pobre, mas bien pauperrimo, la prueba esta en que es la septima economia el pais.................

De entre 32 economias.
Que pobre es.

• Like
Reactions: Celayens

·
@hu90mx
5,538 Posts
Thread viejo y el tema se volvió a desviar a pesar del tiempo!:nono:

1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.