Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
2,915 Posts
No se que opino de este proyecto, esta lindo, pero es rarisimo ver un edificio de apartamentos en una ciudad chica del interior, pero bueno, Dolores me parece preciosa y bueno, al final me parece un saldo positivo jaja

·
Mar adentro...
27,250 Posts
A ver quién le encuentra lo verde a esto...

Gracias Seba.

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #4 ·
No se que opino de este proyecto, esta lindo, pero es rarisimo ver un edificio de apartamentos en una ciudad chica del interior, pero bueno, Dolores me parece preciosa y bueno, al final me parece un saldo positivo jaja
Si, es una ciudad chica, pero parece que en el interior está resurgiendo el tema de inversión para venta de aptos, ya que es una manera más económica muchas veces de conseguir una vivienda propia, y además ayuda a las ciudades a consolidarse.

Dolores no es tan chica tampoco.

Gracias por los comentarios muchachos!:eek:kay:

·
Registered
2,915 Posts
Si, tenes razón, y eso me parece bueno, y por ahí a las personas les da un poco más de seguridad vivir en un edificio, yo que se, a mi me gusta que hayan edificios así chiquitos, creo.

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Este proyecto para Dolores está bien, parece que la inversión que está haciendo el Gobierno Departamental de Soriano está siendo complementada con este tipo de inversiones privadas que, al Interior le vienen como anillo al dedo.

¡Gracias Seba!

:eek:kay:

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Muy buen aporte palme en achicar las imágenes para ver el proyecto completo!:eek:kay:

La verdad que me gusta mucho el edificio, y más para una ciudad del interior que no es capital departamental siquiera.

·
Registered
8,555 Posts
phaaa!! se enteraron de la semejante torre que están haciendo en mi pueblo, nada que envidiarle a la WTC jajaja. No se hasta que punto será necesario un edificio, pero el saldo no es negativo ,si es dónde yo me imagino, porque el collage de casas que hicieron en el segundo render no existe. Si es donde yo creo, actualmente en ese lugar hay restos de una construcción inconclusa que está así hace años. Gracias por el thread gata

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Gracias Pablín.

.

·
Mar adentro...
27,250 Posts
Gracias Locaza.

1 - 20 of 26 Posts