Skyscraper City Forum banner

Calificación

1 - 20 of 702 Posts

·
Moderator
21,031 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno se viene otro proyecto de calidad inmobiliaria. los mismos responsables de proyectos como Avante, Avante El Salvador, y Crece comunidad de negocios
se trata de Domani, que formara parte del "Vista Hermosa Bussines District" del cual el edificio Avante ya es parte.
por lo que era de esperarse que el diseño tenia que ser lo suficientemente bueno como para ser parte de este distrito de negocios.
esperemos Domani sea el segundo de muchos mas,

·
Registered
28,853 Posts
Wow, cuándo fue la última vez que vimos un proyecto nuevo??? hace rato.

Ya se había comentado sobre un nuevo Avante, me imagino que es este.

Gracias Ifig por la primicia.

·
Arquitectura / Paisaje
1,580 Posts
ojala le cayera la muni encima y no dejara construir edificios en vista hermosa.

·
Kikab
10,053 Posts
ojala le cayera la muni encima y no dejara construir edificios en vista hermosa.
Pues por lo que se logra ver en el Render no tendrá muchos niveles y estará más ajustado a las exigencias de los vecinos. Por lo visto sera diseño vrs. altura.

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Que bien ya necesitaba el Foro otro nuevo Proyecto..

·
Registered
28,853 Posts
La Muni es la que da el permiso, o sea que tiene aval, luego todo depende en donde se ubique, ya que a lo largo del Boulevard con una entrada lateral queda bien.

·
Guatemala
6,695 Posts
Que bien, este proyecto ya se veía venir desde hace ratos y poco a poco se ha empezado a dar a conocer de que se trata.

Ojalá pronto tengamos ya un render bien definido para verlo a detalle, aunque por lo visto no será muy alto, sin embargo al igual que el Avante esperamos que el diseño sea lo acertado.

·
Registered
28,853 Posts
El edificio II de Multimédicas lo han denegado, por el impacto vial. O sea que si estan haciendo las cosas acorde reglamentos.

·
Arquitectura / Paisaje
1,580 Posts
hallelujah! me alegra muchismo saber que soma en cuenta eso, que vayan a poblar todo boulevard los proceres mejor talves coincide con su estudio de LO MUCHO que ayuda el paso a desnivel sobre la diagonal.

·
Make the most of now!
4,056 Posts
denegado condicionado??? o completamente denegado??? porque si de veras le intereza a multimedica hacer su 2da torre alli.. 2 sotanos mas.. y un carril de incorporacion al boulevard bastan!!!!

·
Kikab
10,053 Posts
denegado condicionado??? o completamente denegado??? porque si de veras le intereza a multimedica hacer su 2da torre alli.. 2 sotanos mas.. y un carril de incorporacion al boulevard bastan!!!!
Yo creo que es más bien lo que dices. Tendrán que hacer modificaciones.

·
Moderator
142,427 Posts
Yo creo que es más bien lo que dices. Tendrán que hacer modificaciones.
O bien ofecer las soluciones viales, como los retornos, no creo que simplemente lo denieguen completamente, veremos que pasa y como queda.

En cuanto a Domani, hay que decir que el precio esta de ganga, tanto que afecto al precio del Dubai. (Noticias intercorredores) ;)

·
Kikab
10,053 Posts
O bien ofecer las soluciones viales, como los retornos, no creo que simplemente lo denieguen completamente, veremos que pasa y como queda.

En cuanto a Domani, hay que decir que el precio esta de ganga, tanto que afecto al precio del Dubai. (Noticias intercorredores) ;)
CF cuentanos un poco mas de Domani. Que area tiene, cuantos niveles, ubicacion. Lo que puedas ayudar a reanimar este trhread.

·
Moderator
142,427 Posts
CF cuentanos un poco mas de Domani. Que area tiene, cuantos niveles, ubicacion. Lo que puedas ayudar a reanimar este trhread.
Realmente Kikab, estamos un poco como con el Dubai al principio, no se sabe mayor cosa, pero, si han pasado al lado del Avante, verán que hay rótulos y se ven esas casas desocupadas, aunque en este, Domani, ya dieron el primer paso en la promoción, si se que al Dubai lo manejaban en 1300 el m2, por ello ambos proyectos están en ese rango, aunque por la zona el Dubai es una ganga, siendo un muy buen precio el de Domani.

·
Make the most of now!
4,056 Posts
aunque tengan el mismo precio... y sean edificios iguales en acabados... el hecho de estar uno en z.10 y el otro en la 15.. hace la diferencia... no digo que la z 15 sea barata y chuzma.. NO!! es muy bonito el lugar..pero si de accesibilidad y conectividad se habla tener una oficina en la z. 10 aun resulta mas viable que ir a la z.15 donde a penas se esta comenzado a desarrollar un polo ejecutivo... asi que si ambos ofrecen el mismo precio.. yo consideria una ganga la z.10 o muy caro la z.15

·
Moderator
142,427 Posts
aunque tengan el mismo precio... y sean edificios iguales en acabados... el hecho de estar uno en z.10 y el otro en la 15.. hace la diferencia... no digo que la z 15 sea barata y chuzma.. NO!! es muy bonito el lugar..pero si de accesibilidad y conectividad se habla tener una oficina en la z. 10 aun resulta mas viable que ir a la z.15 donde a penas se esta comenzado a desarrollar un polo ejecutivo... asi que si ambos ofrecen el mismo precio.. yo consideria una ganga la z.10 o muy caro la z.15
Por el precio que se maneja habitualmente, según me comentaron, en VH, Domani es un buen precio, pero Dubai si es una ganga, eso es lo que se maneja, y al parecer el objetivo es colocarlo rápido. :)

1 - 20 of 702 Posts