SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Keep Seeding!
12,268 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica sin igual y con un servicio de excelencia.

Somos sinónimo de profesionalismo, creatividad y honestidad en la gastronomía de Punta del Este y de la región.

El compromiso con ellos es ser reconocidos como el buque insignia de la gastronomía de Punta del Este, líder a nivel nacional e internacional por la innovación y la calidad de nuestra alta cocina, nuestra selecta bodega y la calidez de nuestra gente.

Situado en el Puerto de Punta del Este, con vista a la Isla Gorriti y a la Bahía de Maldonado, "Lo de Tere" tiene capacidad para 180 comensales en sus cuatro salones:

La Terraza Portuaria,
El Salón Gorriti
El Puerto Jardín
El Rincón Marino

Los distintos ambientes permiten una cálida privacidad para desarrollar reuniones, eventos sociales o empresariales, cada uno con un matiz especial.

·
Mar adentro...
27,060 Posts
Seguramente Santi la tiene re clara!

Andás por ahí Loco?

·
Mar adentro...
27,060 Posts
Que bolas! Ya recomendó alguno jajaja.

Gracias muchachada.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Fuí una vez sola a Punta del Este en toda mi vida, por un día (dentro de mi estadía en Piria) y comimos en un restaurant chiquito a media cuadra de Gorlero entre calle 17 y 19, pero no recuerdo el nombre del establecimiento.

.

·
100% yorugua
22,544 Posts
:lol::lol::lol:

pasa que en un curro extra que tengo en PDP, comandar unos 20 restaurantes aprox.

:lol:

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Lo mejor para comer en Punta del Este es ir a Maldonado a una de las tantas parillas que hay (como Lo de Ruben, Florida y Santa Teresa) o agarrar por peatonal sarandí a una cuadra de la plaza y pedirse un chivito en El Grillo, de los mejores de Uruguay.

·
Mar adentro...
27,060 Posts
Muy bueno!

Gracias vo.

·
Tanguero y Candombero
1,894 Posts
el carrito callejero frente a la plaza de San Carlos, a media cuadra de la Iglesia...tremendo !!!
y en Maldonado hay un lugar precioso que no recuerdo el nombre, toda una esquina muy antigua toda de piedra, grandes salones, a la noche hay espectaculos, o tocan el piano en vivo, onda parrilla pero muy bien llevada.

1 - 20 of 23 Posts