SkyscraperCity banner
1 - 20 of 42 Posts

·
Registered
57 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Supongamos que tenemos 40 o 50K verdes. En que barrio de Bs As comprarian una propiedad? Si prefiriecen no comprar expliquen porque. Tambie expliquen porque la eleccion de ese barrio. No valen argumentos como: "poruque naci ahi" o "porque estoy cerca de lo de mama que me lava la ropa". Tampoco cosas como: "me queda cerca del laburo".

Para tener una idea con 40.000 u$s compras un departamento dos hambientes en Palermo. Asi que no vengan con: "me compraria el ultimo piso de la torre El Faro".

·
Registered
299 Posts
Yo vivo en belgrano R y me encanta, es uno de los barrios mas lindos de buenos aires, y toy por mudarme a nuñez, otro flor de barrio. La verdad que no puedo pedir mas, pero creo que eligiria comprar una propiedad en recoleta. Teniendo esa guita no podria conseguir uno muy grande, pero creo que es una zona muy elegante que siempre me gusto.

A parte queda cerca del laburo..ajajja

·
republicano con decisión
2,915 Posts
yo compraria por Barracas...me parece que es un barrio que tiene todo para explotar...aparte me gusta mucho su arquitectura.

·
pero decime Nat
1,188 Posts
mm... que pregunta.. algo seguro cerca del subte. Podría ser Belgrano, cerca de la estacióm José Hernandez, lleno para el lado de Av del Libertador.. es muy lindo por ahí je =P
Devoto tb me gusta mucho, la zona de Plaza Devoto, pero spre y cdo haya un mejor servicio de tren ( si electrifican el San Martin con esos trensitos que supus traen de España, lo pensaria)
Y sino Barrio Norte, tenés todo cerca.
Creo que esas son mi sopciones.

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
mm me gustaria una prpiedad en belgrano R, me gusto mucho el ambiente de alli, pasear por av cabildo etc, ademas estaria cerca de la linea D :p
lo malo es que estas lejos del centor pero igual me gustaria vivir alli o quizas en coghlan es un barrio bien tranquilo y cerca de esa zona :)

·
Registered
57 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Creo que yo pensaria San Telmo. No se como estaran los precios pero el barrio esta bueno y las casas son una masa y creo que esta mejorando de la mano del turismo.
Colegiales es otro barrio que me gusta mucho.

·
Yo creo que por 40 mil dolares no te compras ni un puesto de panchos, pero bueno si me conseguis un dos ambientes por 40 lucas verdes en palermo lo compro ya!!!

·
Banned
4,496 Posts
me gusta el lugar donde vivo... Caballito, cerca de Rivadavia y con el subte A mas muchas lineas de colectivo. otro lugar sería Barrio Norte

·
33
502 Posts
= que Kamuss (Increible que esté de acuerdo con el =P) Con U$S 40 no hacés nada (en las zonas que dicen).

¿Yo? En Villa Soldati, me pongo una carpa al lado del lago Lugano y pesco todos los días o_O

·
Registered
350 Posts
por 40 mil dólares no compras nada muy grande que digamos, y mucho menos en los barrios que estuvieron mencionando... de todas formas (quizás estirándose un poco con el presupuesto) si hay que elegir creo que estoy entre belgrano y aledaños y barrio norte... la gran de zona de belgrano es muy linda, tiene hermosas edificaciones, un buen ambiente de día y en varias partes tb de noche, y varios medios de transporte (con el subte o el tren se está en el centro en 25 min)... barrio norte no tiene un ambiente tan agradable (al menos comparado con belgrano para mi gusto) pero tiene todo el resto (además de ser más caro y tener menos oferta) y está mejor ubicado.... palermo, colegiales y san telmo, son tres opciones buenas tb, pero en mi opinión inferiores..

·
Banned
955 Posts
Que buen tema ! Alguien tiene informacion completa actualizada de valores por barrio? en nuevos y en usados?

Muchas gracias desde ya :)

·
Registered
57 Posts
Discussion Starter · #13 ·
El año pasado se vendio un 2 hambientes detras de la iglecia Guadalupe por 50. Igual no recuerdo el metrage. Obviamente no es enorme pero en un edificio decente y un departamento luminoso. Yo creo que en Santelmo, Barracas y en una de esas en Colegiales algo debe salir por esa guita.

·
Registered
287 Posts
Por u$s 40 mil comprás poco y nada....o eso creo.
Lo q sí se es q en el edificio libertador (libertador 4444, frente al hipodromo) a partir del piso 15 cuesta u$s 3000 el metro cuadrado y son pisos de 400 metros. Es un edificio q tiene unos 10 años de antigüedad u 11.

·
Banned
2,244 Posts
Yo me compraria un departamento en el Once,si es un bario de porqueria pero muy centrico y muy barato,por 40 mil verdes se puede comprar un departamento de 3 ambientes.

·
Banned
2,244 Posts
Kamuss said:
Yo creo que por 40 mil dolares no te compras ni un puesto de panchos, pero bueno si me conseguis un dos ambientes por 40 lucas verdes en palermo lo compro ya!!!
Hace un mes atras vi un departamento de 4 amb.de 110 m2,con balcon gigantesco,en un edificio antiguo sobre Viamonte 2500 por solo 49 lucas verdes.

·
Registered
57 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Che entren en el gran diario argentino en la parte de inmuebles, busquen entre 40000 y 50000 y van a ver que hay muchos. Nadie quiere un penthouse sobre el Central Park!!

·
Registered
345 Posts
mmm...
sinceramente en ninguno
sera una cuidad fantastica que es bellisima tiene de todo, pero...
no me gusta el ritmo de vida que se lleva
y ademas hay bastantes quilombetes grosos que no y ahi estan todos los ñoquis que nos gobiernan, y preferiria mantener distancia con esas cosas
espero que mi opinion no haya causado molestias a nadie :)

·
Banned
955 Posts
samot said:
Che entren en el gran diario argentino en la parte de inmuebles, busquen entre 40000 y 50000 y van a ver que hay muchos. Nadie quiere un penthouse sobre el Central Park!!

hey, quien dijo que nadie lo quiere ! si nadie lo quiere denmelo a mi !! :)

1 - 20 of 42 Posts