SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
17 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola muy buen día, la cuestión es esta, necesito averiguar información completa acerca de ciertos edifico ubicados en capital metropolitana, al decir completa me refiero a constructores, autores, simbolismos, motivos, planta, reseña histórica, etc. el asunto es que creo que estos edificios no son tan representativos en la actualidad, entre estos están Los capitol, la plaza vivar, edificio lucky, el edificio del ex guatel, etc.

Espero me puedan orientar sobre a donde acudir a solicitar esa información, alguna bibliografía que me ayude, etc. encontré datos en muchos post pro es insuficiente, de antemano muchas gracias

·
Registered
1 Posts
Me interesa la arquitectura de la ciudad de Guatemala . Me encanto el edificio del Teatro Nacional em el centro Civico , pero no entiendo la descripcion de las fotos . Un gran edificio de colores blanco y azul , y la foto debajo de este , algo bellisimo que parece una nave muy moderna , es la parte del edificio en la foto arriba ?Quien es el ( la ) arquitecto (-a) ????? . No he recorrido el mundo entero pero creo que es el mas bello teatro!!! las fotos de la ciudad son de buena calidad , lo mas importante es que hay lleno . salu2

·
Moderator
140,994 Posts
Me interesa la arquitectura de la ciudad de Guatemala . Me encanto el edificio del Teatro Nacional em el centro Civico , pero no entiendo la descripcion de las fotos . Un gran edificio de colores blanco y azul , y la foto debajo de este , algo bellisimo que parece una nave muy moderna , es la parte del edificio en la foto arriba ?Quien es el ( la ) arquitecto (-a) ????? . No he recorrido el mundo entero pero creo que es el mas bello teatro!!! las fotos de la ciudad son de buena calidad , lo mas importante es que hay lleno . salu2
Cual es la foto y la descripción? En que Post y thread está? :)

1 - 3 of 3 Posts
Status
Not open for further replies.