SkyscraperCity banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Banned
5,987 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Cabrones, nadie me respondio en mi thread por datos para una quedadita en Madrid cuando estare ahi con mis amigos del instituto! :soapbox: :D

Noche de lunes, 27 junio
martes 28 junio
miercoles 29 junio
jueves 30 junio, excepto la noche, cuando dormire en un TrenHotel a BCN.

Quedada YA!

·
Registered
11,125 Posts
Pues si hay quedada yo voy :D Imagino q por entonces estare trabajando pero un par de horas por la tarde seguro que se puede quedar :)

·
Registered
1,200 Posts
A ver ese Pedrillo organizador oficial de SSC-Madrid. Día, hora y lugar. ;)

·
Moderator
35,504 Posts
Ya te dijimos que si quedabamos, lo que pasa que no se concretó fecha y hora, por lo menos yo me apunto :D

·
.
4,999 Posts
Torrales said:
A ver ese Pedrillo organizador oficial de SSC-Madrid. Día, hora y lugar. ;)

:rofl:

@DONQUI: No te enfades hombre. Yo no ví tu thread, si no te habría respondido, fijo. Yo esos dias estoy en Madrid así que no hay problema, quedamos y nos vamos por ahí de fiesta!! Yo me apunto! Por cierto, te has hecho un pequeño lio con los dias y las fechas, creo. Propongo el 29 por la tarde noche para salir de tapeo, cervezas, etc... :cheers:

·
Registered
14,280 Posts
DonQui said:
dormire en un TrenHotel a BCN.
¿Por qué no vas de día? Los diurnos salen de Atocha y van por la línea de alta velocidad hasta Lérida. Aunque de momento no se pasa de 200 km/h, a Barcelona tarda 4h 30m, mientras que el TrenHotel, que sale de Chamartín, tarda 9h.

·
Banned
5,987 Posts
Discussion Starter · #7 ·
bueno, tengo solamente 7 dias en Espana. Si cogeria un diurno, voy a pedir un dia. Y, no necesito pagar por un hostal por una otra noche.

·
Banned
5,987 Posts
Discussion Starter · #10 ·
PRoViDeZ said:
deberías haber viajado a Madrid el fin de semana, cuando hay mucha más fiesta
claro, pero, tenemos un vuelo entre Venecia y Madrid que es mas barato el lunes

soy un pobre estudiante (o estoy, no se XD )

·
'Carregoogle' Member
10,489 Posts
Pues yo en principio también me apunto, para ir a tomarme unas cañas y conocer nuevos foreros no hay que insistirme mucho :D

Va a ser una temporada buena, esa kdd casi se va a juntar con la de Valladolid (¿ésa sería la 1ª kdd "nacional" de verdad, ¿no?)

·
Registered
2,390 Posts
Ey Donqui, pues claro!!! Cuenta con nosotros.

Creo que esos días también recibiremos visitas de otros puntos de España, así que espero que tengamos más de una quedada.

Espero tener libre esos días. Y no te cortes en proponernos algún plan para enseñarte algo de Madrid. Si te apetece cañas, pues cañas, y si te apetece visita turística, pues visita turística ;)

·
gromenauer member
741 Posts
Pues yo ya os diré si puedo, porque los exámenes ya los habré acabado, pero voy a hacer un curso de inmersión de inglés de 1 semana y no se si va a ser justo esa semana o la siguiente. La putada es que no pille el jueves para salir un poquillo de fiesta, porque un martes o miércoles va a ser más complicado, aunque algun sitio habrá. Sino pues unas cañas y listo.

·
Banned
5,987 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Pedrillo said:
:rofl:

@DONQUI: No te enfades hombre. Yo no ví tu thread, si no te habría respondido, fijo. Yo esos dias estoy en Madrid así que no hay problema, quedamos y nos vamos por ahí de fiesta!! Yo me apunto! Por cierto, te has hecho un pequeño lio con los dias y las fechas, creo. Propongo el 29 por la tarde noche para salir de tapeo, cervezas, etc... :cheers:
Esta noche, bien para todos?

·
Registered
653 Posts
DonQui yo tendre cursos, pero un dia por la tarde si me apunto. Don´t worry We will stay with you.
Saludos a todos.

1 - 20 of 45 Posts