Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 510 Posts

·
Registered
116 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estaba esperando que hicieran un thread oficial del área norte, pero hoy saqué un tiempito para tomar fotos y aquí las traigo... No son de muy buena calidad, ademas faltan muchas cosas... Espero que por lo menos les dé una idea de como es Dorado...

Dorado Pueblo:

Pabellón Comercial Rafael Hernández Colón

Parque de Bombas

Iglesia San Antonio de Padua

Museo Casa Ricardo Alegria

Escuela Elemental Jacinto Lopez Martinez

Plaza Pública de Dorado

Antiguo Mini Terminal

Casa Alcaldia

El Carrancho (creo que era un pub)

·
Registered
116 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Continuación:

Residencial Público

Escuela Superior (tiene control de acceso y todo)

Santuario del Cristo de la Reconciliación

Entrada al Paseo del Cristo

Dorado Shopping Center

Cooperativa

La Terraza

Construcción Applebee's

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Muy bonito Dorado….a juzgar por las fotos se ve muy tranquilo y apacible.
¡Gracias, Argexx!

·
Registered
116 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Y sigo...

Entrada a una de tantas urbanizaciones

Cines en Dorado

Complejo Deportivo

Entrada al Hotel

Carretera a los Hoteles

Entrada a uno de los Campos de Golf

·
Registered
116 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Ya, lo último!! jaja

Synovis, compañia de equipo médico

Fabrica de Puertas y Ventanas

Hospital de Dorado

Antigua Guidant (hacen marcapasos)

Biovail (farmaceutica)

Y esto es un pequeño condominio cerquita de mi casa... es para que vean como estan los precios en Dorado!! :nuts:

·
Registered
13,030 Posts
Tremendas fotos,Dorado es muy hermoso y muchas gracias por las fotos,te debieron haber tomado bastante tiempito jeje :D

En la Superior esa hasta tienen student ID como en EU.

By the way en pocos años no va a ser tan tranquilo,va a ser una ciudad como San Juan lol...

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Hermosisimo!!! Por algo es Dorado la Ciudad Mas Limpia (asi es vdd?)

Según he leído mucha gente adinerada ha tenido propiedades ahi ... ¡inclusive Rockefeller!

Me encantó el tour, bonitas fotos. Muchas gracias por el aporte Argexx :)

P.D. Ese es el primer Applebee's en Puerto Rico vdd?? Digo que yo tenga conocimiento hehehehe yo no se mucho de los restaurantes que hay aqui LOL

·
Registered
13,030 Posts
SI va a ser el primero pero se van a expandir rapido(segun lei en ENDI).

El primer Miss Universe fuera de EU continental fue en Dorado tambien

·
Registered
265 Posts
Hermosisimo!!! Por algo es Dorado la Ciudad Mas Limpia (asi es vdd?)

Según he leído mucha gente adinerada ha tenido propiedades ahi ... ¡inclusive Rockefeller!

Me encantó el tour, bonitas fotos. Muchas gracias por el aporte Argexx :)

P.D. Ese es el primer Applebee's en Puerto Rico vdd?? Digo que yo tenga conocimiento hehehehe yo no se mucho de los restaurantes que hay aqui LOL
Técnicamente, no. Applebee's ya había tenido presencia durante los '90 en Plaza las Américas y Plaza del Caribe.

ArGexx, tremendas fotos...pero me quedé esperando una de la Fuente de los Delfines en el cuchillo a la "entrada" del pueblo. Nos la debes. :)

Ese centro comercial en dónde están ubicados los cines de Caribbean Cinemas es espectacular, al punto de que he viajado varias veces de Bayamón para allá (sé que no es lejos, pero muy bien podría visitar los de Plaza las Americas, Plaza del Sol, Plaza Guaynabo, etc.) sólo para pasear por sus increíbles jardines y estanques con fuentes. Los cines son preciosos también, y hay un local en búsqueda de inquilino (me corrigen si ya fue rentado) que tiene una localización de película, con terraza en madera sobre una de las dos pequeñas "lagunas" del centro comercial. Caería perfecto ahí un Olive Garden...*sigh*, soñar no cuesta nada.

EDIT: ¡Hay una foto del local entre las fotos! Al parecer, todavía sigue vacío. La esperanza continúa. :lol:

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Gracias Ektor y Rody.

Si ... me sonaba que ya habia estado aqui pero ps entre a averiguar en la pagina de applebee's y como no vi a PR ps pregunte lol

·
The Big Boss
2,744 Posts
Argexx tu vives ahi en Dorado? es un lindo lugar. y veo que tiene muy buen potencial farmaceutico.
solo falta un laboratorio de biología marítima jejejeje saludo amiga.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Dorado es mas bien un pueblo turistico. Cuenta con varios hoteles (o contaba) ya que no se que pasara con el Hyatt Cerromar y Dorado Beach, los cuales cuentan con la piscina mas larga del mundo. Tambien tiene varios centros comerciales como Paseo Del Plata (creo se llama asi, dnd estan los Caribbean Cinemas) el cual es bien bonito y el Dorado Shopping Center y el Mahi Mahi Shopping Center.

Dorado esta lleno de urbanizaciones carisimas. Diria que despues de Guaynabo, San Juan y Carolina debe ser el pueblo con mas residencias de precios altos.

En cuanto a farmaceuticas, el pueblo de Barceloneta es el que se lleva el premio.

Bori, en la high donde yo estudie en Camuy tambien teniamos ID para entrar a la escuela.

·
Registered
116 Posts
Discussion Starter · #15 ·
jeje En tomar las fotos no tarde... eso si, di mucha vuelta!! Ayy, yo quiero que se quede tranquilito..

Creo que en la escuela iban a poner un sistema de huellas digitales o algo asi... No se si este funcionando ya... todo es por el proyecto de Mi Escuela Amiga, que ha sido de gran ayuda para las escuelas en Dorado....

Me faltaron muchas cosas... jeje Pero ya se que le dbo a Ektor la foto de los delfines... jeje Creo que se llama la fuente de la Amistad o algo parecido... El alcalde tienen una fijacion por las estatua de bronce... bueno, es que tenemos un escultor y hay que apoyar lo nuestro!! :lol:

Creo que para finales de año los hoteles abren bajo nueva administracion y el alcalde tiene planes para hacer un hotel municipal en el area del balneario...
Las urbanizaciones estan que ni botandolas se acaban y las que no son en Dorado, como quiera dicen que estan en Dorado!!

Igual pasa con las farmaceuticas... aunque las mas antiguas se fueron!! Estaba la Playtex, McNeil (ahora Biovail), Guidant (ahora Boston Scientific), creo que todavia es Ecolab, Synovis y antes estaba Pfizer...

·
Registered
13,030 Posts
Jaykar,es posible que Humacao tenga mas residencias caras que Dorado...

En Barceloneta hay aproximadamente 20 plantas farmaceuticas.

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Bueno eso de Humacao no se .... yo creo que no. Si sacamos a Palmas del Mar Dorado se le va muchishisimo mas arriba a Humacao xD

Yo creo que la cantidad de urbanizaciones en Humacao es mucho menor que en Dorado y ps eso es contando las de bajo costo.

Que yo me acuerde Urbanizaciones carotas en Humacao está Palmas del Mar (que es una comunidad planificada), Los Sauces y otra que no me acuerdo el nombre pero esta por alli mismito detras del Wal Mart al otro lao del Expresso (looool, si al palo que ya saben q mamao soy xD)

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Jaykar,es posible que Humacao tenga mas residencias caras que Dorado...

En Barceloneta hay aproximadamente 20 plantas farmaceuticas.
Posible pero no probable jajaja. Tengo amistades en Dorado en Maguayo e Higuillar para ser mas exacto y mi ex es de Dorado tambien so conozco bastante el pueblo y como dijo Argexx, las urbanizaciones estan que ni botandolas se acaban. Muchas de ellas carisimas o sea no de 250,000 si no mas caras aun. Ademas el estilo de las casas es bien diferente, mas bien a lo Mediterraneo. Incluso hay urbanizaciones que tienen escuelas provadas dentro de ellas un revolu asi.

La plaza de Dorado es bien bonita y esa parte del pueblo luce muy bien. La zona hotelera tambien luce bonita. Eso si el area de la PR 2 es un desastre, pero como el municipio esta desarrollado mas cercano a la costa pues es entendible. La PR 2 es casi desierta.

1 - 20 of 510 Posts