SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Espero sean de su agrado
calculo que han de tenr de un año a un año y medio ya que
no veo algunos de los ultimos proyectos en a zona oeste
de la ciudad....... :cheers:

.

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Muy buenas fotos ..............................
El Angel.............

·
Registered
353 Posts
estan muy buenas las dos fotos...me gusta la primera aunque creo que deben de tener mucho mas de un ano.

Un comentario...la segunda foto esta invertida....el estadio aparece a la derecha y deberia de estar a la izquierda... ;) creo que de alguna forma al cargar la foto se invirtio la imagen!

·
Registered
7,393 Posts
Micoleon said:
Un comentario...la segunda foto esta invertida....el estadio aparece a la derecha y deberia de estar a la izquierda... ;) creo que de alguna forma al cargar la foto se invirtio la imagen!
No mi estimado Micoleon, la foto está en su lado correcto

·
Registered
7,393 Posts
Excelentes panorámicas Douglas... me impresiona como sobresale el Hilton Princess.. es un edificio majestuoso.

La fotos segunda tiene como 6 meses, ya que logro ver el segundo edificio de Sykes, y ese edificio es nuevo.

·
Registered
10,450 Posts
Unas bellezas de panorámicas, Douglas!!

:eek:kay:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Micoleon said:
estan muy buenas las dos fotos...me gusta la primera aunque creo que deben de tener mucho mas de un ano.

No sera que quizas algun setting de tu computadora estara diferente?

Si tomas una foto desde el Volcan, como la ha sido esta viendo hacia el orinte ( segunda foto) el estadio olimpico de la Flor Blanca siempre aparecera a la derecha de la imagen y la torre de la Basilica de Maria Auxiliadora siempre se vera a la izquierda.

Ahora de la unica manera que la foto se viera de la menra que tu dices es si la foto fue tomada desde algun llugar alto de Soyapango, como digamos la Ciudadela Don Bosco, entonces si te apareceria como invertida
Pero como fue tomada desde el Volcan entonces la perspectiva es la correcta.

.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #14 ·
-*Casa Saboya*- said:
y Galerias DONDE ESTA EL CENTRO COMERCIAL GALERIAAAAAAAAS ESCALON???? :( TIENE Q VERSE..........XQ NO LO PONEN :D no es justo;)
Ha ha ha es cierto!
Otra area que nunca sale en estas fotos panoramicas es la del Boulverd de Los Proceres con le torre Cuzcatlan :)

.

G

·
LA FOTO ESTA DEL LADO CORRECTO, PASA QUE FUE TOMADA DESDE EL VOLCAN por ende... el estadio esta como si fuera al lado contrario..de hecho ese estadio es el de La Flor Blanca ( nombre con el que yo le seguire llamando siempre) ahora Magico Gonzales...
Y Galerias no se ve...porque la toma comienza desde la Plaza Salv de mundo!!!

Estoy o no estoy en lo correcto???

YA SE VA PAPITO.... JALU PUE!!!! (tributo a Chirajito!)

·
Registered
15,667 Posts
muy buenas fotos,siempre me gusta ver este pais,pero me gustarias ver mas

1 - 18 of 18 Posts