SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered User
14,930 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Parlanchín me advirtió sobre este tipo por pm.
Bueno , visto el cariz que ha tomado la situacion , no voy a tener mas remedio que aclarar las cosas.
Y me alegro mucho de hacerlo , ya que veo que las cosas han cambiado en el foro , y que los foristas ahora se enojan por situaciones como esta y hacen ver lo detestable que es usurpar la obra de otro.

Hace un año aproximadamente yo me registre por casualidad en este foro , y al empezar a recorrerlo me encuentro con que otro forista estaba usando mis fotos , ponia que eran de el y agradecia a todos los que le felicitaban por lo gran fotografo que era.
Se podrán imaginar que le reclamé.
Como contestacion obtuve un gigantesco bann de por vida ya que el forista elra en ese momento moderador.
Como los bann del foro atacan o la ip o el nick , se imaginaran que al tener ip dinamica , solo basta con poner otro correo electronico y otro nick para vover a entrar.
Pude responder a sus denuncias ( cosas demenciales como que era un terrorista que mandaba virus por mensajes personales a los otros foristas , que era un troll agresivo ( ojo puse troll no tolo :lol: ) y otras mentiras por el estilo ) pero volvio a bannearme.
Decidi entonces que ya no valia la pena .
Pero como las ganas por compartir son mas que el reentimiento y ante la insntencia de un amigo que es forista volvi a publicar mis fotos.
No lo pude hacer con mi nick Fonzi , porque está baneado , tampoco con mi otro nick CHARLYCONLACAMARA , porque tambien lo está.
Puse este nick DOS BIGOTES en honor a mi amigo Charly Garcia y empecé a publicar de nuevo.
Espero que les haya sido claro.
Seguro ahora me como otro bann +.
De ser así los espero en HTTP://CONLACAMARAENELBOLSILLO.BLOGSPOT.COM
para seguri compartiendo fotos.
Un abrazo para todos y gracias por defender los derechos de los demás , eso habla muy bien de ustedes.
EL FONZI.

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
El troll que hizo que Parlanchín casi renunciara... Como todo usuario baneado previamente, se lo banea y se procede a borrar sus posteos. :)

·
Insert Coin
15,459 Posts
No era que esa situación del plagio, era cierta? creo que haberle leído a Agus, pedir perdón por ese hecho.

·
Registered User
14,930 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Tal vez fue un escándalo que se infló más de lo necesario.

Si Jota Pe abre un hilo con fotos del estadio de River y yo uso algunas de sus fotos en un hilo de Urban Showcase sobre Buenos Aires, sería exagerado decir que lo estoy "plagiando".

Pregunto, porque me lo estan preguntando los usuarios por pm: ¿por qué fue baneado Fonzi originalmente?

1 - 8 of 8 Posts