Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
I'm not Chinese
1,262 Posts
Discussion Starter · #1 ·
I promised the other day to the SSC Latin forumers that I was going to make a thread of Downtown L.A....
I just thought it would be nice to share the pics with you guys. ;) Here you have them:

alex3000 said:
Como lo habia dicho, ayer fui a tomar fotos del centro de Los Angeles. No tome fotos de lugares de donde J Bolck ( a.k.a. thread stealer. :tongue3: ) ya habia tomado, pero si tome de otros lugares.

Esa misma mañana, sali en bicicletaa tomar fotos de Montebello, pero como le iban a hacer una fiesta de cumpleaños a mi tia, me fui volando a Los Angeles y no me pude quedar mucho tiempo ahi, asi que no pude tomas las fotos que me hubiera gustado haver tomado.

Al igual que en todos los threads que yo hago con mis fotos, les voy a pedir una disculpa, jajaja. :D En los otros threads, les pedia disculpas porque las fotos salian muy obscuras, pero despues de haber revisado bien la camara, me di cuenta que la tenia para " Indoor Pictures", y no para " Outdoor Pics." :tongue3: Por eso las fotos siempre salian obscuras. Bueno, ahora les voy a pedir disculpas porque las fotos salieron con mucha luz!!! Jajaja... :lol: O sea, ni una ni otra.

Antes de que vean las fotos, dejen les cuento unas cuantas anecdotas muy interesantes:

- Me tome rapido un starbucks y un homeless se sento en mi mesa y empezo a hablarme. :sleepy: Al principio me senti incomodo, pense que me iba a robar algo o a pedir dinero, pero no. Lo unico que hizo fue hablarme de su vida antes de que se quedara en la calle. A lo que el me dijo, el era un doctor y opero a su esposa pero se le murio en la operacion y dice que por eso el ya no ha podido ver a su familia otra vez. ( si quieren mas detalles, pregunten.)

- Ya me habia subido al carro y solo iba a tomar fotos de la catedral desde el carro, pero como vi a otro wey de mas o menos 14-15 años tomando fotos, dije " Ah no!!!" Estacione el carro y me baje a tomar fotos de la catedral. :D Aunque no lo crean, me meti a la catedral!!! :eek: Y lo peor de todo, me quede a escuchar ( bueno, a descansar en) la misa!!! :eek: Y tengo fotos como prueba de que entre!!! Cuando sali de la catedral, estaba lleno de cuervos negros. :tongue3: ( si quieren mas detalles, pregunten.)

- Me salio caro la entrada a la iglesia, pasaron la canasta de la limosa y yo di un billete de 10 dolares pensando que era uno de a dolar. :bash: Y pues ni modo que me regresara a buscar mis 10 dolares. :( ( si quieren mas detalles, pregunten.)

Bueno, ya no hablo mas, de seguro ni leyeron lo que escribi. :tongue3: Aqui estan las fotos:

- Llendo a Los Angeles:

- Esta la tome desde el carro. No se porque calle voy, pero la que cruza en la Calle 9.

- Ya estacione el carro. No me fije donde estan estos edificios, pero me imagino que es por la zona banquera (?).

- No se que calle sea. No me fije porque calles camine, es que para ser honesto, tenia algo de miedo. :( Asi que iba caminando rapido, no sabia a donde ir, no tenia tiempo para ver de donde tomar las fotos y ... pues no se. Me sentia indefenso y perdido. :tongue3:

- Viendo para el otro lado pero de la misma calle.

- Sigo en la misma calle, solo que ya camine mas. Se alcanza a ver a la derecha el Aon Center.

- Ya deje el area que olia a miados y me estoy acercando a la area financiera.

- Antes de llegar al parque que se ve en la foto anterior, me voltie y tome esta otra.

- Esta foto la tome desde el centro del parque.

- Edificio de alguna compania de gas.

- Library Tower, el edificio mas alto entre Chicago y Taiwan.

- Esta foto la tome desde la acera de en frente de donde esta Library Tower.

- Foto del Aon Center tomada desde los " Spanish Steps." ( Si se llama asi??? :? )

- Edificio Banco de America.

- Ponganle algo de ropa!!!

- Un edificio.

- No se que sea, pero me gusto.

- Ay, tampoco se que calle sea esta. :bash:

- Este es el Disney sabe que, sabe que Hall. ;) Perdon, no se porque la foto salio borroza. :(

- Viendo hacia arriba.

- Los Angeles City Hall. Como se dice city hall en español??? :?

- Foto tomada desde la calle Spring.

- Edificios en la calle Spring.

- Seguimos en la calle Spring.

- Spring y la Sexta.

- Spring y otra calle.

- Mas edificios en la calle Spring.

- Otra tomada desde Spring.

- Sigo en la calle Spring pero ahora estoy viendo para el lado opuesto.

- Esta la tome desde el carro. Yo ya me iba a ir, pero fue cuando vi al otro muchacho tomando fotos y dije, " Ah no!!! Si el toma fotos, yo tambien!!!" :tongue3 Y me regrese a estacionar el carro para tomar mas fotos.

- Esta tambien la tome desde el carro.

- Ya estacione el carro. ;) Me di cuenta que desde ahi se podia ver el letrero de Hollywood, asi que le tome una foto. No se por que, pero en la foto casi no se ve bien. :(

- La foto la tome subiendo los escalones de la catedral.

- Cuando me sali de la catedral, tome esta foto.

- FWY 5.

- Regresando al carro tome esta foto.

- No se que calle sea esta, pero la tome desde el carro.

- Tambien lo tome desde el carro y es la misma calle. No se por que la foto salio borroza. La verdad es que yo no se como van a salir muchas de las fotos que tomo desde el carro. Yo solo pongo la camara en el tablero y cuando quiero tomar una foto, le aprieto el boton y ya. :tongue3:

Y ya. :D Esas son todas las fotos que pondre aqui. :D

·
Registered
11 Posts
Wonderful pics, thanks again for posting these! Even better, glad to see that you were in my neighborhood and taking pics on my birthday. Hope you enjoyed hanging out in my little corner of downtown Los Angeles!

·
C.B.P.
1,188 Posts
Great pics. I love L.A. and I don't really think most people even picture just how urban and dense the downtown really is. By the way, City Hall is spanish would be either Presidencia or Palacio Municipal. Take your pick.

·
loves Venice beach
18 Posts
Dope pics, but a stupid thing in LA is that at one way streets, they point the direction it's going and put a no turn sign on too. Kinda common sense not to turn there if it's a one way going the other way.
Believe it or not with all that there are still drivers who turn the wrong way. What is needed on all one way streets in Los Angeles are painted white one way arrows on each one way lane at intersections.

1 - 12 of 12 Posts