SkyscraperCity Forum banner
3501 - 3520 of 3626 Posts

·
Registered
1,148 Posts
Hacía tiempo que no se oía nada sobre las islas "The World" en Dubai, hoy me ha dado por mirar a ver como iba la cosa... Y vaya mi sorpresa al descubrir que llevan 4 meses trabajando en el proyecto "The Heart of Europe" el cual corresponde a 6 islas del magnífico archipiélago artificial.

Os dejo información:

THE HEART OF EUROPE

The Heart of Europe is a first of a kind hospitality development that draws together the very best of European designs, heritage and entertainment. Nestled amidst the archipelago of Dubai’s The World, this breathtaking resort spans a cluster of six islands, stretching just 4km from the city’s coastline.

Y el render del proyecto

Aquí podéis ver muchas fotografías (actualizadas) de las obras: http://www.thoe.com/construction-updates

Y aquí tenéis más información sobre el proyect: http://www.thoe.com/the-project/the-project-overview

¡Por fin se han tomado "The World" en serio!

• Like
Reactions: arch_

·
Registered
14 Posts
Pues me alegro por que empiecen ha hacer cositas en the world, pero, ¿como van a solucionar lo de que no se puede navegar porque habia arena o algo asi? No estaban en juivcio por eso? Y las islas se siguen deformando o las dragaron otra vez?? Que confuso todo. Tambien me ha parecido oir sobre trabajos en Deira, ¿sabe alguien algo? Se estan reanudando varios proyectos este año. Y el dubailand como va?? Que incertidumbre

·
Registered
1,148 Posts
Novedades en Heart of Europe de The World Islands:

Construction Summary for The Heart of Europe Islands – May 2014
- The Heart of Europe is now home to 58 unique Mediterranean trees
- the oldest of which are olive trees between 1,300 and 1,400 years old. Having grown in the hot Mediterranean climate, the unique and iconic trees will become a central part of The Heart of Europe project and one of the oldest attractions in the UAE.
- The trees’ ability to cope in the warm Middle East climate was assessed by qualified arboriculturalists from Europe, who will continue to closely monitor their progress as they adapt to their new environment. Their assessment was that Dubai provides a ripe climate for these trees, which originate from the Mediterranean and thrive in heat.
Más fotos aquí: http://www.thoe.com/construction-updates/pics/construction-update-thoe/may-2014

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,602 Posts
Esas maquetas me recuerdan al juego de mesa HOTEL :D

Que siempre quise tener y nunca me compraron :cry:

Saludos pa'tos.

• Like
Reactions: kozi

·
Registered
1,461 Posts
l ‘Mall of the World’ será el espacio público con clima controlado más grande del planeta.

Dubai Holding, una de las empresas de construcción con los proyectos más ambiciosos y caros que se hayan visto, dio a conocer los planes para construir el ‘Centro comercial del Mundo‘ (Mall of the World), el cual será una ciudad dentro del propio Dubai al contar con casi 300 kilómetros cuadrados de superficie y, por supuesto, con el detalle de que tendrá clima artificial en sus plazas, calles y edificios.

¿Por qué se necesita una ciudad con clima controlado en Dubai? La temperatura del lugar puede llegar a tal extremo que caminar por las calles es una aventura en ocasiones imposible. Relatos de viaje desde la ciudad del Medio Oriente aseguran que incluso la suela de los tenis se pega al pavimento. Así, el Mall of the World es producto de tener una enorme riqueza para construir una ciudad ultra moderna en el peor lugar del mundo.

El Mall of the World incluirá 7 kilómetros de calles techadas y protegidas con clima controlado para conectar más de 100 hoteles que albergarán hasta 180 millones de visitantes al año.

Aún no se conoce el costo estimado del proyecto ni la fecha de estreno, pero aunque parezca un sueño fuera de proporción, los Emiratos Árabes Unidos -y en particular Dubai-, no son extraños de los proyectos de construcción más extravagantes y mediáticos, como el edificio más grande del mundo o las islas artificiales con forma de palmera.

Mohammed Bin Rashid launches Mall of the World, a temperature-controlled pedestrian city in Dubai
Project to develop the world's largest mall, largest indoor park, cultural theatres and wellness resorts with a capacity to host over 180 million visitors annually
Mohammed Bin Rashid: "We announced recently that we plan to transform Dubai into a cultural, tourist and economic hub for the two billion people living in the region around us; and we are determined to achieve our vision"
Mohammed Bin Rashid: "We are confident of our economy's strength, optimistic about our country's future and we continue to broaden our vision"
Al Gergawi: "The project will be built in phases in alignment with the gradual growth of family tourism in Dubai"
Project highlights:
Mall of the World, a project developed by Dubai Holding , will have the following connected features:
World's largest mall occupying 8 million sq. ft. connected to 100 hotels and serviced apartments buildings with 20,000 hotel rooms
Temperature-controlled covered retail street network spreading over 7 km
Largest indoor family theme park in the world
Wellness district catering to medical tourists in a 3 million sq. ft. area
Cultural district comprising theatres built around New York's Broadway, The Celebration Walk, similar to the Ramblas Street in Barcelona and shopping streets based on London's Oxford Street
Dubai's largest celebration centre accommodating 15,000 revellers

·
stand up and fight
6,454 Posts
no escarmientan...

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,602 Posts
El Mall Of The World es una autentica brutalidad :eek:

Saludos pa'tos.

·
Registered
1,148 Posts
El Mall Of The World es una autentica brutalidad :eek:

Saludos pa'tos.
Mola mucho, ojala se construya, pero no sería la primera vez que se anuncian locuras en Dubai y acaban en humo. La verdad es que podría marcar un antes y un después. La Torre Eiffel también fue una locura mastodontica cuando se concebio y mirala ahora que dicharachera. Desde luego es lo que le falta a dubai, calles donde no te torres al caminar de dia xD

3501 - 3520 of 3626 Posts