SkyscraperCity banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,270 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Es la ciudad increible, de arquitectura impresionante! en esta ciudad se encuentra el predio mas alto del planeta! A mi esta ciudad me encanta, espero que les guste...:)

Creditos al forista brasileño CLIPPERSKY

Centro Administrativo

Burj Khalifa!

y esta vista?

·
Peace will come to me
1,928 Posts
Dubai pues... es Dubai... no hay nada más que decir. A pesar de toodos los "eeks" que pongamos, siempre voy a tener esa percepción de que es una ciudad superflua que intenta vivir en una burbuja de lujos y vanidad.

·
Registered
2,601 Posts
Dubai pues... es Dubai... no hay nada más que decir. A pesar de toodos los "eeks" que pongamos, siempre voy a tener esa percepción de que es una ciudad superflua que intenta vivir en una burbuja de lujos y vanidad.

Estoy de acuerdo contigo, castillos en la arena.

Pero es impresionante, vi varios programas en NatGeo y History de como se construyeron algunos de los edificios y islas, hicieron todo lo que el dinero puede comprar.

·
Registered
2,601 Posts
Lo que me gusta que muchos edificios tienen sistemas de ahoro de energia y agua.

·
Registered
20,365 Posts
Es verdad Bruno.

Dubai tiene una arquitectura algo excesiva. En muchas ciudades del mundo hay siempre algún edificio medio raro, exótico y extravagante que se destaca. Pero como que se le persona por ser único y hasta queda bien de repente.

En Dubai, todo es extravagante. Es un gran muestrario de todo cuanto se puede hacer en diseño. Cae pesado a la vista. Pero no niego que me gustaria conocerla.

ROD habia preguntado alguna vez qué posibilidades de vidrios hay para revestir los edificios. Bueno, acá tenemos muchas posibilidades.

·
Registered
20,365 Posts
Estoy de acuerdo contigo, castillos en la arena.

Pero es impresionante, vi varios programas en NatGeo y History de como se construyeron algunos de los edificios y islas, hicieron todo lo que el dinero puede comprar.
Todo obedece al deseo que tienen de no volver a ser pobres. Cuando el petróleo se les termine, tendrán suficientes atractivos exóticos para atraer el turismo de alto target. De hecho, ya lo están haciendo.

Lo bueno de Dubai es que estan experimentando mucho con las tecnicas constructivas, los materiales, la tecnologia, etc.

·
Banned
3,019 Posts
Es verdad. Y apuntan a todos lados.

De hecho, Emirates tiene conexiones Sao Paulo - Abu Dhabi para servir a Sudamérica.

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,270 Posts
Discussion Starter · #10 ·
A quien no le gustaria conocer este lugar? uf...pero me imagino que en Dubai todo es caro, or ser muy lujuoso...sera que hay lugar economico para posar? jeje

·
Peace will come to me
1,928 Posts
Eso sí... me encantaría conocerla por supuesto. Aunque no creo que soporte cierta legislación que imponen a los "expats" :)cheers:) :lol:

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,270 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Y vamos hacer nuestro ahorro bruno...y en 5 años visitamos esta ciudad!! jaja tampoco para tanto...creo que unos 7 mil dolares seria suficiente...jaja

·
Registered
22,847 Posts
me comentaron unos socios que fueron allá en verano,que es horrible el calor,el turismo cae mucho, el verano de Asunción es invierno comparado con el de Dubai....casi 60 grados.....polvo,cero natura....

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,270 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Si te diste cuenta cafe la ciudad esta en medio de un desierto..fijate bien las aereas...algunas partes blanco de arena...jeje...pero lo mas atractivo de esta ciudad tan solo es su arquitectura...la ciudad de lo posible..

·
Alteño
2,988 Posts
quine diria....en los años 70/80 se decia que eua tendria los edificios mas altos del mudno y...
hoy nos damos cuenta que los paises del segun mundo estan dominando y tiene tendencias de ocupar el G5.:)

·
Registered
22,847 Posts
ya se ,no hace falta que bebas acá tu cafesito ..... pero por la depredación aun de lo poco que sufrieron y la contaminación generada,no digo sin saber......eso si hay que saber no solo que esta en el desierto,que es harto conocido eso....

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,270 Posts
Discussion Starter · #17 ·
No lo tomes a mal cofe..no queria decirte eso jeje...(que gay)

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,270 Posts
Discussion Starter · #18 ·
quine diria....en los años 70/80 se decia que eua tendria los edificios mas altos del mudno y...
hoy nos damos cuenta que los paises del segun mundo estan dominando y tiene tendencias de ocupar el G5.:)
Otro ejemplo es la ciudad de Panama.:cheers:

1 - 20 of 44 Posts