Skyscraper City Forum banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Banned
2,278 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Mi duda: como puedo hacer para una vez que tienes creado un mapa google poder pasarlo a formato imagen para asi poder retocarlo y poderlo poner en el foro esa imagen del mapa??? es que he creado varios mapas y cuando abro el paint para abrir el mapa que he creado resulta que esta en otro formato y no me deja abrirlo para poner cosas sobre ese mapa, he visto que en este foro y en el de sevilla21 se han puesto imagenes de google maps por ejemplo con itinerarios de lineas de metro y ahora que yo me he registrado no se como hacer para poder hacer esas cosas con los mapas (retocarlos) y poderlos publicar en el foro como si fuera una imagen.
Bueno espero que me ayudeis, muchas gracias .

·
Registered
3,203 Posts
Yo lo que hago es capturarlo con el botón Impr Pant del teclado. Que hace la función de copiar lo que representa por pantalla y después lo pego como nuevo documento en el potochoff o en el paint.

Maximizas todo lo posible el mapa y listo. El formato de captura es siempre .bmp y la resolución de la imágen será la que tengas configurada en la pantalla.

Por ejemplo, yo tengo un monitor panorámico de 22 pulgadas a una resolución de 1680x1050 y siempre me toca recortar la imágen para que se pueda ver bien en el foro. Pero weno.

1 - 2 of 2 Posts