SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola foristas =)
Me pudieran ayudar es que ire a a Chula Vista, California pero no se donde es =\ me pudieran ayudar?? crusaria por la frontera de Tijuana, Mexico y necesito ir a Rancho del Rey que esta en Chula Vista.

Se los agradeceria =)

·
甘い
141 Posts
Asumiendo que iras por coche, una vez que hayas cruzado la zona de inspeccion en la frontera tomas el 5 al Norte. A medio KM de la frontera sobre el Freeway habra una desviacion hacia el 805, tomala y sigue el 805 al norte y te sales en la calle H que esta justamente despues de la salida Telegraph Canyon Rd. Toma la calle H al Este hasta llegar a la calle Paseo Ranchero gira a la izquierda en Paseo Ranchero. Llegando a la esquina das vuelta nuevamente a la izquierda y entraras a Rancho del Rey.

Cerraran este tema pronto, si necesitas mas ayuda has uso de los Mensajes privados dando click en el nombre de usuario y seleccionas Mesnajes de visitante.

Saludos.

·
Registered
110 Posts
Hola foristas =)
Me pudieran ayudar es que ire a a Chula Vista, California pero no se donde es =\ me pudieran ayudar?? crusaria por la frontera de Tijuana, Mexico y necesito ir a Rancho del Rey que esta en Chula Vista.

Se los agradeceria =)
vas en transporte publico o auto?

·
Italoamericani
204 Posts
Yo vivo en Chula Vista y esta a 8 millas de la frontera aprox =\

·
興味 の プロジ
Fins a no veure, no creure --- 信じられるように見られなければならない
892 Posts
^^^^

estas cosas se deben contestar por PM