SkyscraperCity banner

1 - 20 of 43 Posts

·
Modelos de Sketchup
314 Posts
Discussion Starter #1
Este es un nuevo tema que sirve para que la gente pregunte sobre donde ubicar nuevos temas en el caso de tener alguna duda.

·
Modelos de Sketchup
314 Posts
Discussion Starter #4
Me colé. Me refiero a qué parte del foro de Skyscrapers español, ¿estaría en alguna parte del foro bien puesto? Es que me gustaría crear un nuevo tema sobre eso. Pero gracias por tu ayuda.

·
Registered
2,987 Posts
Muy buenas:
Tengo una duda pero no se si va aquí, es ue soy nuevo en el foro entonces estoy intentando postear una noticia con su enlace pero no me lo permite y no se porque, si me pudierais ayudar.
Muchas gracias. un saludo.

·
Moderator
35,134 Posts
^^Necesitas un mínimo número de post para poder postear fotos y enlaces, cosas del filtro antispam. Sabemos que son menos de 50 post , pero no sebria decirte exactamente cuantos necesitas.

En cualquier caso puedes enviar un mensje privado a un moderador con lo que quieres poner mientras llegas al número de post que te lo permita.

·
Modelos de Sketchup
314 Posts
Discussion Starter #16
¿Dónde puedo hacer un tema sobre los edificios que te parezcan más bonitos y otro con los edificios que te parezcan más feos?

·
Banned
3,132 Posts
Pues lo que se debería desaconsejar es que algunos se pongan histéricos porque alguien considere feo algo que ellos piensan que no lo es.

Hay un hilo sobre las rotondas más feas y no pasa nada ¿tienen preferencia las rotondas sobre los edificios?

·
Modelos de Sketchup
314 Posts
Discussion Starter #19
Ya he creado el tema. Si se ve por ahí otro tema igual, se pueden fusionar perfectamente.

1 - 20 of 43 Posts