SkyscraperCity banner

1241 - 1260 of 9020 Posts

·
Registered
261 Posts
OTRAS MAS DESDE LA CALLE 18

:banana: ESPER0 QUE MI APORTE REACTIVE EL FORO...Y PARA LOS QUE DESDE LEJOS SIENTEN NOSTALGIA DE SU NATAL DUITAMA OBSERVEN COMO VA A CAMBIAR ESTA ZONA REDEFINIENDO EL CENTRO DE DUITAMA

·
Registered
4,427 Posts
wow q fotos tan bacanas...me gano en subir las imagenes,,jajaja...q bien hombre...gracias por su aporte....

en pocos dias, abre este nuevo polo de desarrollo para nuestra ciudad........se sabe algo acerca de las empresar q haran parte del centro comercial.

no se, sonaria loco....pero me gustaria q abrieran un Arturo Calle....

·
Vamos pa' Tunja !!!
698 Posts
Bueno duitamenses, les adelanto que el 15 de noviembre estaremos inaugurando carrefour duitama, desde el 30 de octubre estoy instalando todos los equipos de lìnea de cajas, pcs, balanzas, y todo lo relacionado con la parte iformàtica de la tienda. Es una tienda pequeña y bonita. En resumen la tienda contiene en cajas de pago en comparación con las otras tiendas: (En LÍNEA DE CAJAS O POS: Duitama 13 cajas; Sogamoso 14 cajas; Tunja 16 cajas). (TOTAL DE CAJAS O POS EN TODA LA TIENDA: Duitama 17 cajas; Sogamoso 19 cajas; Tunja 23 cajas)

Allá nos vemos este 15 de noviembre

·
Registered
261 Posts
DUITAMA FIESTA DE DISFRACES

ALGUNAS IMAGENES DESDE EL CENTRO DE DUITAMA APROVECHANDO 31 DE OCTUBRE

PARQUE DE LOS LIBERTADORES

Calle 15 frente a Telecom

CATEDRAL

CATEDRAL CEDRELA

CATEDRAL MULTICENTRO PALMA REAL

Clle 15

MULTICENTRO Cra 14 Clle 15

ESQUINA DAVIVIENDA

EDIFICIO PLAZA

EDIFICIO ADMINISTRATIVO

EDIFICIO PLAZA

PARQUE DE LOS LIBERTADORES

·
Banned
123 Posts
Bueno duitamenses, les adelanto que el 15 de noviembre estaremos inaugurando carrefour duitama, desde el 30 de octubre estoy instalando todos los equipos de lìnea de cajas, pcs, balanzas, y todo lo relacionado con la parte iformàtica de la tienda. Es una tienda pequeña y bonita. En resumen la tienda contiene en cajas de pago en comparación con las otras tiendas: (En LÍNEA DE CAJAS O POS: Duitama 13 cajas; Sogamoso 14 cajas; Tunja 16 cajas). (TOTAL DE CAJAS O POS EN TODA LA TIENDA: Duitama 16 cajas; Sogamoso 18 cajas; Tunja 22 cajas)

No hay que comprar en carrefour, en el centro comercial si, si nosotros queremos que nuestra ciudad y nuestro pais tenga algo de dignidad, algo de cultura, de independencia, hay que invertir, comprar, en el paraiso s.a, Duitama es la ciudad, el corazon de Boyacá, es el punto estrategico de negocios y comercio en la region, no seamos brutos.

¿Como van los edificios en innovo?

·
Registered
22 Posts
Bueno duitamenses, les adelanto que el 15 de noviembre estaremos inaugurando carrefour duitama, desde el 30 de octubre estoy instalando todos los equipos de lìnea de cajas, pcs, balanzas, y todo lo relacionado con la parte iformàtica de la tienda. Es una tienda pequeña y bonita. En resumen la tienda contiene en cajas de pago en comparación con las otras tiendas: (En LÍNEA DE CAJAS O POS: Duitama 13 cajas; Sogamoso 14 cajas; Tunja 16 cajas). (TOTAL DE CAJAS O POS EN TODA LA TIENDA: Duitama 16 cajas; Sogamoso 18 cajas; Tunja 22 cajas)

Esta totalmente confirmada la apertura para el 15 de noviembre? o es mas o menos para esos dias o ya es esa fecha exacta.

·
Registered
649 Posts
tomado de El tiempo:

Teresa Victoria Dávila Sanabria es la nueva alcaldesa encargada de Sogamoso

Por unas semanas la Secretaria de Desarrollo Humano de Boyacá manejará las riendas del municipio. Tendrá a su cargo las elecciones.

La Alcaldesa encargada de Sogamoso, es una duitamense, en el 2004 fue elegida como mujer Comfaboy y representó a Boyacá en el 2006 en el Premio Cafam a la Mujer.

Estos logros los obtuvo por el trabajo realizado con su fundación Granito de Mostaza, que ha adelantado obras sociales en Duitama, Tibasosa, Sogamoso y Nobsa, entre otros municipios.

"Mi hoja de vida es muy social. Inicialmente ejercí mi profesión de bacterióloga, pero desde 1991 empecé a trabajar programas sociales", cuenta.

Tiene una especialización en gerencia social de la Esap, estudios que adelantó en Sogamoso.

Afirma que a la Alcaldía de Sogamoso no llega en representación de grupo político alguno, sino como delegada del Gobernador para seguir sus directrices.

"Le daré continuidad a los procesos que traía la administración. Hasta ahora no se tiene previsto ningún cambio en el gabinete municipal", señala.

Dice que el Gobernador a través de ella garantiza una total transparencia en los comicios para elegir al alcalde de Sogamoso que gobernará la ciudad en los próximos dos años.

La Alcaldesa encargada cree que unas de las razones que tuvo el Gobernador para nombrarla en ese cargo fue porque ella hizo parte de la administración de Enrique Camargo, ya que este año durante dos meses dirigió el Centro de Desarrollo Empresarial de Sogamoso (Cedes).

Sabe que no será una tarea fácil conducir los destinos de una de las principales ciudades del departamento, pero asegura que hará el mejor esfuerzo para seguir con los programas del ex alcalde, como el de Sogamoseños 2025 que vela por el bienestar de los niños de la ciudad.

"Sogamoso es un municipio con mucha proyección y hay procesos muy exitosos", dice.

Afirma que no toma este encargo como un 'chicharón', sino como una experiencia más que la vida le da. "Tengo algo de susto porque no he sido alcaldesa anteriormente, pero por algo Dios me envía y cada instante de la vida y cada cosa que nos sucede tiene una razón de ser", asegura.

A Dávila Sanabria la reemplazará en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación la secretaria de Desarrollo Económico de Boyacá, Yuly Maribel Figueredo Meneses.

La Alcaldesa encargada de Sogamoso tuvo un jardín infantil, ha trabajado con la población desplazada, fue directora de Grupos Poblacionales de la Gobernación en el 2006 y en el 2007 asumió el cargo de secretaria de Desarrollo Humano del departamento.

Posteriormente la nombraron directora de Convivencia de Boyacá. Dávila, quien tiene dos hijos, reside en Duitama.

Campaña será a las carreras

Los aspirantes a suceder a Enrique Camargo en la Alcaldía de Sogamoso solo cuentan con 44 días para hacer campaña.

Según conoció Boyacá 7 días, la decisión de celebrar las elecciones el domingo 13 de diciembre no había sido oficializada a la Registraduría municipal y no se conoce el plazo que tendrán los candidatos para inscribirse.

La votación para alcalde de Sogamoso en las más recientes elecciones fue de 46.904 votos, pero se cree que en los comicios atípicos no habrá más de 30.000 votos.

Históricamente estas han sido las votaciones en las elecciones para alcalde en Sogamoso: 1988, 27.294 votos; 1990, 24.419; 1992, 20.548; 1994, 28.461; 1997, 30.524; 2000, 38.496; 2003, 38.909, y 2007, 46.904 votos.

·
Registered
4,427 Posts
Avenida de las Americas

Avenida John F. Kennedy

Avenida Camilo Torres

Avenida la Dorada con Avenida Circunvalar...llegando a la Camara de Comercio y a la Uptc

Avenida Circunvalar...a la altura del Colegio Jesus Eucaristia

Tomadas de Panoramio..

·
Banned
389 Posts
Avenida de las Americas

Avenida John F. Kennedy

Avenida Camilo Torres

Avenida la Dorada con Avenida Circunvalar...llegando a la Camara de Comercio y a la Uptc

Avenida Circunvalar...a la altura del Colegio Jesus Eucaristia

Tomadas de Panoramio..
Avenida John F. Kennedy??? por donde queda esa avenida. soy de Duitama pero nunca la habia oido

1241 - 1260 of 9020 Posts