SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
121 - 140 of 163 Posts

·
Registered
1,940 Posts
Pero puede ser uno de los principales motores económicos del país. Para desarrollarnos mejor, el país no debería limitarse a exportar el petróleo crudo, sólo las frutas (había una palabra específica para eso pero me olvidé xD ) deberíamos industrializarnos mucho más de lo que estamos y ahí se generarán más ingresos, plazas de trabajo, etc

·
Banned
15,927 Posts
Pero puede ser uno de los principales motores económicos del país. Para desarrollarnos mejor, el país no debería limitarse a exportar el petróleo crudo, sólo las frutas (había una palabra específica para eso pero me olvidé xD ) deberíamos industrializarnos mucho más de lo que estamos y ahí se generarán más ingresos, plazas de trabajo, etc
o podrian dejar la exportacion de crudo como algo opcional... como un ingreso extra pero que no dependemos de esto

·
Registered
1,188 Posts
Creo que si se extraen los minerales de manera adecuada no habrá problema

·
Registered
3,305 Posts
No, casi con seguridad que es ciclovia. Correa tiene esa forma de pensar (en eso correcta) y de hecho segun la ley hoy en dia toda construccion en Ecua debe tener una ciclovia... por eso mi pregunta es mas por el punte ya en uso (estoy casi seguro que tambien tiene su espacio peatonal... sera?)

·
Moderator
4,869 Posts
Discussion Starter · #135 ·
Que bueno ya se lo vé casi terminado, ayudará mucho a mejorar el flujo de tráfico en ese sector.

121 - 140 of 163 Posts
Status
Not open for further replies.