SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
141 - 160 of 163 Posts

·
Registered
10,925 Posts
yo me pregunto porque por lo menos no le ponen cesped??? solo con tierrita nomas

·
Estudiando PhD IngTransp.
1,373 Posts
¡¡¡Felicitaciones a los hermanos guayacos!!!

Lo de la ciclovía/espacio peatonal del 4to. puente me parece excelente, ya lo vi en el puente Los Caras en Bahía.

Sin embargo poner por ley que debe existir ciclovía en toda obra que se construye cae en el dogma. Un amigo ingeniero que estuvo trabajando para una constructora mencionaba que algunas carreteras interprovinciales de 2 y 4 carriles traían la exigencia de la ciclovía. Como los vehículos en estas zonas circulan hasta a 90 km/h, eso te obligaba a incorporar unos muros de protección para el ciclista, lo que elevaba fuertemente el precio de la obra.
Hay que diferenciar entre una vía "urbana o suburbana" y una "perimetral, autopista o interciudades"

saludos

·
AUTOBANEADO
3,721 Posts
El cuarto puente será una sola via??? y el otro en contravia??

·
Registered
3,305 Posts
¡¡¡Felicitaciones a los hermanos guayacos!!!

Lo de la ciclovía/espacio peatonal del 4to. puente me parece excelente, ya lo vi en el puente Los Caras en Bahía.

Sin embargo poner por ley que debe existir ciclovía en toda obra que se construye cae en el dogma. Un amigo ingeniero que estuvo trabajando para una constructora mencionaba que algunas carreteras interprovinciales de 2 y 4 carriles traían la exigencia de la ciclovía. Como los vehículos en estas zonas circulan hasta a 90 km/h, eso te obligaba a incorporar unos muros de protección para el ciclista, lo que elevaba fuertemente el precio de la obra.
Hay que diferenciar entre una vía "urbana o suburbana" y una "perimetral, autopista o interciudades"

saludos
Buen punto, pero eso seria obvio, no? Ciclovia en la via Santo Domingo-Quito, para que!!

·
Estudiando PhD IngTransp.
1,373 Posts
Buen punto, pero eso seria obvio, no? Ciclovia en la via Santo Domingo-Quito, para que!!
Pero aunque no lo creas, hay gente que es dogmática y empuja a los políticos a que definan obras de ese estilo: ciclovías en carreteras con fuertísimas pendientes.

Saludos

·
Registered
432 Posts
que belleza correa lo hizo asi se hacen las cosas este de veras es un lindo y hermoso puente

·
Uuuuooo =P
11,513 Posts
los puentes quedaron bonitos, nada espectacular pero muy funcionales que les pareceria decorarlo con algo así, es un puente con las mismas caracteristicas pero con un decorado muy interesante

puente Banpo, conocido también como "Rainbow Fountain" o "Moonlight Fountain", en una de las principales ciudades de Corea del Sur: Seúl

·
Registered
3,305 Posts
o-O por un rato hasta casi me desmayo! dije veesseee hijo!!!! Dije como asi, que rapidos, y que bien!!!...

despues de unos segundos, desperte.... chuta fue un choque, cuidado para con los foristas xD

Oigan y que tal unos puentesitos de velero pero gigantes estos jojo

141 - 160 of 163 Posts
Status
Not open for further replies.