SkyscraperCity Forum banner

EÓN | 49.5m | 16n. 7s. | Zona 10 | Cd. de Guatemala

38163 Views 178 Replies 24 Participants Last post by  JMGA196
2
EÓN
Smart Urban Life
Apartamentos

15 niveles

13 niveles de apartamentos
1 nivel de amenidades
1 nivel comercial
7 sótanos

4ta. Avenida 14-10 Zona 10

Para Entrega en 2022

Diseño: IB Arquitectos
Desarrolla: RV4 Desarrollos
Visualización: Pepitoria
Construye:
Interiorismo: Garabato Arquitectura
Diseño Estructural: Sisma Consulting Group
Pilotes y Contención: STI

Solar de casi 1500 metros cuadrados en G04
See less See more
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 179 Posts
Los IB Arquitectos se nota que no se olvidaron de Urbana.
Me gustan el color naranaja.
  • Like
Reactions: 1
Entrepiso de más de 3 metros de altura, por lo que el proyecto estará entre los 45 metros y los 52.5 metros de altura.
Solo el dato de los sótanos no aparece en ningún lado. :( Solo dice +200 parqueos. :dunno:
¡Que bien se va a ver esa cuadra! Me gusta el diseño de este. Mmmmm pues relacionando el tamaño de los carros con el terreno cálculo que caben unos 50 por sótano, ¿no? Bueno ya veremos cuando vaya saliendo más info
¡Que bien se va a ver esa cuadra! Me gusta el diseño de este. Mmmmm pues relacionando el tamaño de los carros con el terreno cálculo que caben unos 50 por sótano, ¿no? Bueno ya veremos cuando vaya saliendo más info
Quizá un poco menos, hay que calcular cubos de servicio, estructura, pasillos y rampas. Por ello lo más probable es que sean cinco o seis sótanos.
  • Like
que bien se mira ese diseño, el vidrio le da un toque distinto a lo acostumbrado, ojala asi quede al final.
  • Like
que bien se mira ese diseño, el vidrio le da un toque distinto a lo acostumbrado, ojala asi quede al final.
¿Es vidrio o es celosía?
por el reflejo me da la impresion de vidrio, aunque quien sabe :lol:
Muy bonito, Me gusta más que urbana, ojalá sea vidrio.
Para abrirle su thread en Latam estaba dudando donde ubicarlo, pero mejor lo dejo en Edificios y no en Torres, medidas son medidas y no se vale hacerlas de hule.

Le dejo un entrepiso promedio de 3.3 que es lo habitual en estructuras de marcos fundidos. 49.5 metros.

CD. DE GUATEMALA | Eón | 49.5m | 15p | Pro
por el reflejo me da la impresion de vidrio, aunque quien sabe :lol:
A mi se me hace más como celosía... pero pueden sorprendernos jajaja
Muy buen diseño!! Creo que después de AVIA y FORUM, la zona 10 al igual que zona 4 han visto una buena evolución de diseños contemporáneos, no copy paste, si no originales.
Por cierto, de lo que he escuchado de gente de RV4, el nombre de este es en inglés, como "ION" jajaja
Por cierto, de lo que he escuchado de gente de RV4, el nombre de este es en inglés, como "ION" jajaja
Si, así lo pronunciaban en la presentación. :nuts: Pero en todas las presentaciones tiene tilde... ¿entonces? :dunno:
  • Like
No creo que sea vidrio, es más una celosía mesh.

pero me gusta.
No creo que sea vidrio, es más una celosía mesh.

pero me gusta.
Si, eso parece, incluso el reflejo en el render no es tan preciso como cuando es vidrio. Lo que será de ver, si es eso, es que quede tan parejo en una superficie así de amplia, que no se note el emparrillado del bastidor.
1 - 20 of 179 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.