Los IB Arquitectos se nota que no se olvidaron de Urbana.
Me gustan el color naranaja.
Me gustan el color naranaja.
Diseño: IB Arquitectos Desarrolla: RV4 Desarrollos Visualización: Pepitoria Construye: Interiorismo: Garabato Arquitectura Diseño Estructural: Sisma Consulting Group Pilotes y Contención: STI |
Quizá un poco menos, hay que calcular cubos de servicio, estructura, pasillos y rampas. Por ello lo más probable es que sean cinco o seis sótanos.¡Que bien se va a ver esa cuadra! Me gusta el diseño de este. Mmmmm pues relacionando el tamaño de los carros con el terreno cálculo que caben unos 50 por sótano, ¿no? Bueno ya veremos cuando vaya saliendo más info![]()
¿Es vidrio o es celosía?que bien se mira ese diseño, el vidrio le da un toque distinto a lo acostumbrado, ojala asi quede al final.
A mi se me hace más como celosía... pero pueden sorprendernos jajajapor el reflejo me da la impresion de vidrio, aunque quien sabe :lol:
Si, así lo pronunciaban en la presentación. :nuts: Pero en todas las presentaciones tiene tilde... ¿entonces? :dunno:Por cierto, de lo que he escuchado de gente de RV4, el nombre de este es en inglés, como "ION" jajaja
Si, eso parece, incluso el reflejo en el render no es tan preciso como cuando es vidrio. Lo que será de ver, si es eso, es que quede tan parejo en una superficie así de amplia, que no se note el emparrillado del bastidor.No creo que sea vidrio, es más una celosía mesh.
pero me gusta.