SkyscraperCity banner

FARO A COLON | ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 42 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado

·
Mexican & CampechanianBoy
4,562 Posts
pufff está en mi país pero el Angel de la independencia o Monumento a la Victoria Alada pues que belleza.

·
Yo ♥ Europa & Cono Sur
4,938 Posts
Faro a Colón... :cheers:

El Ángel de la Independencia no es muy original que digamos. Monumentos similares al Ángel son comunes en muchas partes de Latinoamérica.

·
Panamá
1,643 Posts
El Faro a Colón es un monumento Imponente... pero El Ángel de la Independencia es tremendamente hermoso....

·
Registered
5,696 Posts
Faro a Colón... :cheers:

El Ángel de la Independencia no es muy original que digamos. Monumentos similares al Ángel son comunes en muchas partes de Latinoamérica.
El Ángel es de Oro. ¿Cuántos monumentos similares cubiertos de oro de 24 kilates conoces?

·
Signal Aout
15,830 Posts
no se llama "Ángel de la Independencia" por el amor de dios. Se llama "Columna de la Independencia", y no es un ángel, es una victoria alada. De hecho, ni siquiera hay ángeles de anatomía femenina, se supone que son asexuados y que cuando toman forma física su aspecto es masculino.

·
Yo ♥ Europa & Cono Sur
4,938 Posts
El Ángel es de Oro. ¿Cuántos monumentos similares cubiertos de oro de 24 kilates conoces?
Hablo del diseño general, hermano.

De echo esos monumentos similares en quien crees que se basaron :nuts:
Existen varios monumentos similares al Ángel de la Independencia de Cdad. de México que son más antiguos que éste. El primero que se me viene a la mente es el de la Plaza 2 de Mayo de Lima, Perú.

·
La celeste del alma
28,395 Posts
no se llama "Ángel de la Independencia" por el amor de dios. Se llama "Columna de la Independencia", y no es un ángel, es una victoria alada. De hecho, ni siquiera hay ángeles de anatomía femenina, se supone que son asexuados y que cuando toman forma física su aspecto es masculino.
Lo he encontrado como Monumento a la Independencia también, ¿cuál es el nombre oficial?

·
Banned
1,386 Posts
Es conocido como el Ángel de la Independencia, el papeleo da igual :eek:kay:

Bolsilludo... prefiero no responder, no quiero meterme en problemas. :|

·
Italia infinita
1,068 Posts
¡Que imponente y majestuoso ese Faro a Colón!

A él mi voto.

1 - 20 of 42 Posts
Status
Not open for further replies.