SkyscraperCity banner

E"2 | DILIGENCIA | MONUMENTO A VASCO NUÑEZ DE BALBOA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts

·
La celeste del alma
28,396 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
La celeste del alma
28,396 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado.

·
Constanza
24,034 Posts
Diligencia

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,271 Posts
diligencia

·
Registered
908 Posts
diligencia

·
Banned
1,672 Posts
Monumento a Vasco Nñez de Balboa.

·
Chitré-Capital Comercial
28,721 Posts
Vasco Nuñez de Balboa. :cheer:

·
Mar adentro...
26,799 Posts
^^

Sí fuera un HDP como creo que se está sugiriendo por cierto Cacho que no daré su apellido jajajajajajaja :p, desempataría la cosa, pero como yo voto LO QUE ME GUSTA, pues, no voy a votar pues en éste caso me gusta mil veces más el monumento uruguayo que el otro.

Y esto en muchas categorías, al parecer se quiere creer y dar a entender que ando votando en contra de todo lo uruguayo, será campaña política? :lol::lol::lol::lol::lol:

Abrazos!

·
100% yorugua
22,207 Posts
ves!!!...justamente por ESTO tampoco deberias votar cuando no te gusta el local, por que cuando te gusta, como en este caso, no lo podes hacer.

si el voto positivo estuviese permitido, te aseguro que no te cuestionaria nada si votas en contra...por que sabria que de gustarte, lo harias a favor tambien.

·
Mar adentro...
26,799 Posts
^^

Y bueno Cacha, pero no se puede, yo no hice las reglas, te aseguro que cuando voté en contra de los uruguayos voté por gusto, lo hubiera hecho aunque pudiera votar por lo propio.

Entiendo lo que decís, pero con el voto nacional permitido ningún uruguayo hubiera pasado siquiera de ronda, sí se evitó el voto nacional fue para que no ganen los países con más usuarios, pues sería injusto, no sería competencia, como no lo fue en la primera edición.

Abrazos!

·
EMAUS
12,635 Posts
DILIGENCIA

·
La celeste del alma
28,396 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Votos anulados a Diligencia:

sebas-1992

Votos anulados a Monumento a Vasco Nuñez de Balboa:

adtoruno, samito

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados finales:

Diligencia: 36 votos

Monumento a Vasco Nuñez de Balboa: 31 votos

1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.