SkyscraperCity banner

E"4 | MONUMENTO A LA INDEPENDENCIA | VIRGEN DE EL PANECILLO

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

·
La celeste del alma
28,561 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
La celeste del alma
28,561 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado.

·
Mar adentro...
26,881 Posts
Me encantó la Virgen!!!

·
@LadrillosQuito
4,239 Posts
Para quienes desde la etapa anterior se preguntan por el peculiar nombre e iconografía de la Virgen de El Panecillo, les dejo este thread en donde se explica un poco de su historia, significado y algunos datos técnicos de la escultura...

·
Nigromante
2,012 Posts
Increíble ambos monumentos, imponentes.

Mi voto para la Virgen

·
In the bridge
8,060 Posts
Ya me gane otro ban, voté sin querer por la virgen otra vez, maldito roboticismo... demonios... ya nada... hablamos en un mes.

·
Italia infinita
1,068 Posts
Para quienes desde la etapa anterior se preguntan por el peculiar nombre e iconografía de la Virgen de El Panecillo, les dejo este thread en donde se explica un poco de su historia, significado y algunos datos técnicos de la escultura...
¡Gracias Hector! :eek:kay: Como desde un principio no me convencía mucho, leí la información sobre la virgen y terminé de apreciarla. Es una imagen muy bien lograda, toda una obra de Legarda inmortalizada. Sobretodo, su posición dominante de El Panecillo y la forma peculiar de esa colina :)

Igualmente, voto por el Independence Day Memorial: Me encantó su imponencia y su sobriedad, su "altar de la patria", ¿Se supone que el que sobresale arriba de todo es Pedro I?

·
Italia infinita
1,068 Posts
^^
¡Gracias!

Es verdaderamente majestuoso.

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,358 Posts
independecia

·