SkyscraperCity banner

MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN | MONUMENTO A LA INDEPENDENCIA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 23 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado

·
Registered
5,698 Posts
El problema del monumento a la REvolución es que no fue concedido para ser monumento, lo que vemos ahí es lo que iba a ser la cúpula del nuevo palacio legislativo, que nunca se construyó por la guerra de 1910. Al final, quedó la estructura ahí, a medio construir, y se le hicieron unos arreglos por aquí y unas esculturas por allá para que terminara como eso que es actualmente.

·
Italia infinita
1,068 Posts
A él lo estaba esperando... ¡Al monumento a la Revolución! ¡Iría a México para verlo nomás! (No me pregunten porqué)...

Lástimas las fotos :(

·
Muyertz User
5,221 Posts
Del monumento a la Rev la primera foto est{a genial, pero la segunda hace ver sus estatuas de estilo Art Dec{o chafas, jajajaja y la verdad que no lo son. Es bellísimo e imponente, al menos hubieran puesto una de su interior cerca de la cúpula, que es super wow!!!!!

el brasileño es muy bello también

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Monumento a La Revolución es imponente, me gusta su influencia Art-Deco, el Brasileiro me recuerda un poco al "Wedding Cake" the Roma, no exactamente un alágo.

·
Je suis tout à vous
16,491 Posts
Ay no se, me gustan ambos, pero creo que voto por el primero, el segundo me parece haberlo visto tantas veces en Europa.

·
Registered
35,530 Posts
El Monumento a la Independencia de Brasil, es un conjunto de esculturas en granito y bronce. Se encuentra en São Paulo, a orillas del Riacho Ipiranga, el sitio histórico donde Don Pedro I proclamó la independencia del país el 7 de septiembre de 1822. Su construcción se inició en 1884.

El Monumento tambien es una cripta. Con el objetivo de albergar los restos de la Familia Imperial, la cripta fue construida en 1952 en un espacio vacío existente en el Monumento. En esta cripta se encuentran las tumbas del emperador Don Pedro I, la emperatriz Doña Leopoldina y la emperatriz Doña Amélia.

El botín de doña Leopoldina de Habsburgo, archiduquesa de Austria, la primera esposa del emperador, fueron trasladados desde Río de Janeiro en 1954, durante el cuarto centenario de la ciudad de São Paulo.

Los restos de Don Pedro I fueron trasladados al Panteón de los Braganza, en el Convento de São Vicente de Fora, Lisboa, en 1972, durante las celebraciones de los ciento cincuenta años de la Independencia de Brasil.

Por último, en abril de 1982, la Capilla Imperial también ha albergado los restos de doña Amelia de Beauharnais, la duquesa de Leuchtenberg, la segunda esposa del Emperador. Sus restos fueron trasladados al Panteón de los Braganza.

·
EMAUS
12,635 Posts
MONUMENTO A LA INDEPENDENCIA

1 - 20 of 23 Posts
Status
Not open for further replies.