SkyscraperCity banner

E"5 | CRISTO REDENTOR | PLAZA DE LA REPÚBLICA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 23 Posts

·
La celeste del alma
28,583 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
La celeste del alma
28,583 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado.

·
Mar adentro...
26,906 Posts
Voto por el ganador de ésta categoría...

·
Registered
6,646 Posts
Me gusta mucho el obelisco guatemalteco levantado por tres figuras humanoides, algo diferente a lo acostumbrado, pero me tengo que decidir por el Cristo Redentor un monumento icónico de Río.

·
Registered
5,831 Posts
pues el cristo redentor era contra el que nadie quería competir xD lastima que le toco a mi bella plaza de la república

PD: gracias jov33 ;)

·
Nigromante
2,021 Posts
La plaza no es una mala obra, es bastante linda, pero es imposible que gane frente a lo imponente del Cristo Redentor, una obra que sobrecoge del solo pensar como llegaron a construir semejante obra en la punta de ese cerro.

·
Registered
134 Posts
el cristo es mucha mas fama que otra cosa.... en la primera parte la plaza estuvo con una obra muy parecida al cristo redentor, pero ya que... los 2 muy bonitos

·
Registered
1,365 Posts
^^^^^^^^
Hay que saber perder, la plaza tiene su merito pero no hay manera de que le gane al Cristo Redentor yo soy chapin, agnostico y de todas maneras voto por el Cristo Redentor.

·
Italia infinita
1,068 Posts
Están votando por la locación y la fama. :eek:kay:
¡¡Voto por la locación y la fama!!

:banana::banana:

La Plaza de la República es hermosísima, un proyecto nuevo y novedoso, muy bien logrado, voté por ella en el largo periplo: Pero ya llegamos a la conclusión de esta categoría :lol:

·
entre el espacio y tiempo
1,390 Posts
JAJA hasta miedo tenia de ver como va la votación bueno si tiene algunos votos la plaza de la República.

1 - 20 of 23 Posts
Status
Not open for further replies.