8,824 Posts
esto es un chiste verdad???
una fuente de una placita equis VS el cristo más famoso del mundo???
una fuente de una placita equis VS el cristo más famoso del mundo???
Se que es en sarcasmo. Pero que es esto? son dos monumentos diferentes, y la pregunta es cual te gusta mas? Así de simple.Jajajajjajaaj QUE ES ESTO
Esteee... un ángel es un ser de origen religioso... :crazy:Me gustaria ver una final entre el cristo y el Ángel. Fanatismo VS Libertad :laugh:
.... es una victoria alada. Sobra decir que no es un simbolo religioso. A menos que alguien practique la religion griega, vaya al templo de.zeuz los.domingos y visite con frecuencia el oraculo de Delfos :lol:Bolsilludo said:Esteee... un ángel es un ser de origen religioso... :crazy:
pero contra el que compite el angel me sorprende ver que igual no esta perdiendo por palizaMe gustaria ver una final entre el cristo y el Ángel. Fanatismo VS Libertad :laugh:
Reitero, los ángeles son seres de ORIGEN religioso. Refútalo..... es una victoria alada. Sobra decir que no es un simbolo religioso. A menos que alguien practique la religion griega, vaya al templo de.zeuz los.domingos y visite con frecuencia el oraculo de Delfos :lol:
Reitero, NO es un angel.Bolsilludo said:Reitero, los ángeles son seres de ORIGEN religioso. Refútalo.
¿No?... ¿y por qué se le llama Ángel entonces?... :crazy:Reitero, NO es un angel.
No se llama angel. Es el nombre de uso comun, pero no el oficial porque NO ES UN ANGEL. Conoces la Victoria de Samotracia??Bolsilludo said:¿No?... ¿y por qué se le llama Ángel entonces?... :crazy:
Victoria de Samotracia es una escultura que representa a Nike, la DIOSA de la victoria. Ergo, es una firgura de origen religioso. ¿No la quieres llamar "ángel"?, ok, pero no me digas que no es una imagen de origen religioso.No se llama angel. Es el nombre de uso comun, pero no el oficial porque NO ES UN ANGEL. Conoces la Victoria de Samotracia??
Tiene origen religioso, pero no tiene sentido religioso alguno hoy en día, cosa que sí tiene el Cristo Redentor.Victoria de Samotracia es una escultura que representa a Nike, la DIOSA de la victoria. Ergo, es una firgura de origen religioso. ¿No la quieres llamar "ángel"?, ok, pero no me digas que no es una imagen de origen religioso.
Luxor, yo siempre hable del ORIGEN, nunca del sentido que se le da actualmete. Por otro lado, el Cristo Redentor es un monumento que ha trascendido su sentido religioso orignal para tranformase actualmente en un ícono, no solo de Río, sino de todo el Brasil.Tiene origen religioso, pero no tiene sentido religioso alguno hoy en día, cosa que sí tiene el Cristo Redentor.
Debo confesar que eso me tiene sorprendido... Como sea pienso que El Cristo contra el Ángel seria una buena final. Si es por belleza y significado, ya sabemos quien ganaria.pero contra el que compite el angel me sorprende ver que igual no esta perdiendo por paliza