SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1462 Posts

·
Registered
3,081 Posts
Discussion Starter #1

Actualmente los proyectos más importantes de esta empresa son para el Grupo Sigo, con tres iniciativas: Sigo Cerro Verde (cerca de Los Naranjos), Sigo Maracay y Sigo Costa Azul (Margarita).

“El de Cerro Verde será un centro comercial de 67 mil metros cuadrados vendibles, que va a cambiar a Caracas. Nuestra cuidad está creciendo hacia el sureste, y el centro contemplará esa realidad. Su tenant mix será premium, exclusivo. Las terrazas gastronómicas serán espectaculares. Además, están proyectados un hotel y una iglesia dentro de él. Todo indica que los visitantes pasarán mucho más tiempo que las 2 horas y media de permanencia promedio que se calcula por persona en los centros comerciales” adelanta Mazia.

Al final del video esta la muestra del proyecto.

Por lo que se ve la unica forma de que cambie caracas como dicen, es que todo sea gratis en el CC :lol:. Lo veo muy normal, pense que iban a aprovechar mejor el terreno y la ubicación y hacer algo diferente, aunque lo de la plaza si se ve bien, se ve inmensa.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Despues de haber visto el de Maracay, creo que esperaba algo impactante, y a pesar de que este no se ve mal, con las expectativas que uno trae lo llega a ver poca cosa jeje.

No me gusta que tenga tablilla, pensé que podía ser algo como cuando anunciaron el Aeromall, que impresionó desde todo punto de vista, claro no tan grande como aeromall, pero si impactante de igual modo.

El de margarita aparentemente luce muy muy bien, esperemos que se esmeren también.

Me gustó mucho del video, ver que sigo se está convirtiendo en un mounstruo, un crecimiento super acelerado y que es nacido en el oriente del país!! en mi querida Isla de Margarita!!! :D

·
Me auto-Bahn
4,769 Posts
La misma estrategia de marketing tarado de ponerle el nombre de la urbanización más high class cerca del centro comercial para que suene más high

En ese caso, para ser más exáctos, hubiese sido Sigo Los Pomelos del Cafetal - suena a más high class maricón - pero hubiese sido muy largo y a las doñas no les hubiese resultado práctico fruncir los labios por más tiempo. Eso lo vi en Mercadeo I. :crazy:

Tiene bastante parecido al Galería Los Naranjos.

·
Venezolano
6,938 Posts
Normalito, nada fuera de lo común...

·
Banned
10,925 Posts
esta bien, pero no es nada del otro mundo.

10 veces mejor el de maracay, 5 veces mejor el de margarita-

·
Lima Alfa Alfa
11,473 Posts
Muy lejos para para buena parte de la ciudad.

Si queda en la subida a los Naranjos, ya estaríamos en el Municipio el Hatillo, no Baruta. Creo que la quebrada que pasa por allí detrás de el Cafetal y Santa Paula es el límite natural entre ambos municipios. Es fácil averiguar, si rodando pasas un letrero que diga "Welcome to El Hatillo" ya está

·
Cemoss
5,028 Posts
Ese centro comercial esta como en un valle que ocupa casi toda la subida del los Naranjos y termina en el CC Casa Mall. Desde ese CC se ve una construcción de un edificio que esta bien adelantado y alguien en el CC comentó que sería un hotel cinco estrellas. En definitiva, todo ese pequeño valle esta en construcción. Me imagino que el tráfico se pondrá peor. Con todos los proyectos que estan contruyendo en el Hatillo gracias a los permisos de Catalan, cada dia esta peor

·
Registered
2,382 Posts
Que centro comercial mas nulo

No solo que el diseño es nulisimo, sino que el pedaso de mall ese no aporta nada nuevo y bueno para la ciudad, osea otro mas pa' el monton

Hasta cuando...? :eek:hno::eek:hno:

·
Republicano Liberal
441 Posts
la verdad se qudaron cortos con caracas en comparacion al de maracay :s

1 - 20 of 1462 Posts