SkyscraperCity banner
1 - 20 of 86 Posts

·
Registered
43 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El dia de ayer pase por la av Romulo Gallegos a la altura de Boleita y me quede impresionado del tamaño que esta agarrando este complejo,

yo pensaba que eran solamente los edificitos que ya estaban hechos pero ahora estan terminando un par de torresotas al centro del complejo y al parecer va a contar con un club mas hacia el norte y un centro comercial que ya estan construyendo en el cruce con la principal de Boleita donde antes estaba una embotelladora

Coloco las fotos y renders de la pagina web que tienen

Si alguien puede pasar y tomar unas fotos no estaria mal, o yo mismo cuando aprenda como es que se suben fotos tomadas por mi a este bicho jeje

·
Registered
18,969 Posts
Pero eso ya está listo o en construcción? lo digo por las fotos

·
Absurdistán
4,323 Posts
No esta nada mal, mucho ladrillo sí, pero no los veo taan bloques, me recuerda a la urbanización Sans Souci por la integración de los edificios en áreas verdes comunes.

·
Registered
43 Posts
Discussion Starter · #6 ·
la parte que ya esta construida es la que se ve resaltada en la esquina inferior izquierda del planito

todo lo demas falta por construir

ahorita estan construyendo lo de la esquina inferior derecha y la parte del centro donde se ven dos torres

·
Chose, pa los panas
3,830 Posts
A MI ME GUSTAN MUCHISIMO...QUIERO VIVIR ALLI..CADA VEZ QUE VOY AL BOLEITA CENTER LOS VEO DESDE LA TERRZA...HUMILDEMENTE DISEÑE UNA ESCALERITA PARA UNO DE LOS ph

3,608 Posts
Hace poco fue que me enteré que existían, el día del referendum por cierto... A veces uno cree que conoce esta ciudad, pero la verdad es que no, parece mentira que dos torresotas de 23 pisos puedan ser tan desconocidas.

·
Absurdistán
4,323 Posts
Wow toda esta zona de Santa Eduvigis, Los Dos Caminos, Los Chorros, Sebucán, Boleíta, está teniendo un auge impresionante. ¡Qué Bien!
Se está chacaizando, buena señal :yes:, y que bueno que coincida con la presencia de un alcalde para un municipio que tuvo 8 años sin uno, eso pudiera ayudar a que el desarrollo no sea tan caótico.

1 - 20 of 86 Posts