SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
45,242 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Para este grupo en esta categoría, solo Chile presentó candidato. Chile pasa a la siguiente fase.

For this group in this category, only Chile sent a candidate. Chile passes to the next round.

MERCADO TIRSO DE MOLINA

·
SSCL
3,084 Posts
Hubieran mandado el mercado que mandaron para interiores de metal y competían por el oro aquí.
El Mercado Central de Santiago tenía unos exteriores que podrían haber hecho buena competencia por aquí, pero lamentablemente, y en la peculiar democracia del foro chileno, fue ignorado y relegado. Así que ni modo, otra categoría que cedemos porque sí.

·
Me want food
4,994 Posts
El Mercado Central de Santiago tenía unos exteriores que podrían haber hecho buena competencia por aquí, pero lamentablemente, en la peculiar democracia del foro chileno, fue ignorado y relegado. Así que ni modo, otra categoría que cedemos porque sí.
Es una lástima. El Mercado Central de Santiago es una maravilla arquitectónica. Personalmente creo que no haberlo enviado a esta categoría no fue la mejor decisión.

Pero bueno, tampoco es que Tirso de Molina esté mal, sin duda es prueba viviente de que aún hoy en día espacios públicos tan venidos a menos como los mercados populares también pueden ser presentados con arquitectura del más alto nivel. Así que igual lo veo como un candidato fuerte.

·
Banned
I am right because I say so
23,994 Posts
No teníamos cómo competir con los clásicos que iba a mandar Brasil o México, así que Tirso de Molina es la mejor opción. Es, como dijo mi suegra, como un bosque de acacios en medio de la ciudad.

1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.