SkyscraperCity Forum banner

EDIFICIO NUEVA SANTA MARÍA (CHI) | NUEVOS HORIZONTES BUSINESS CENTER (HON)

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 52 Posts

·
Registered
2,033 Posts
Este es uno de esos casos donde la calidad aporta muchisimo, la Torre Hondureña me gusta, pero ese basamento la mata realmente

La torre Nueva Santa Maria no sera un diseño tan original que digamos, pero se la ve bastante de calidad y su cw tambien se ve muy bien

en este caso voy por la torre chilena

·
Registered
221 Posts
Mi voto es para la torre chilena, fiel a su estilo sin perder personalidad . . .por otro lado, el basamento detroités de la centroamericana hace inevitable imaginar ver a Alex Murphy bajar las rampas del estacionamiento en su patrulla, por arriba de esto el juego de volúmenes y morfología es muy interesante.

·
Registered
10,674 Posts
Este es uno de esos casos donde la calidad aporta muchisimo, la Torre Hondureña me gusta, pero ese basamento la mata realmente

La torre Nueva Santa Maria no sera un diseño tan original que digamos, pero se la ve bastante de calidad y su cw tambien se ve muy bien

en este caso voy por la torre chilena
Pienso exactamente lo mismo y vote usando ese criterio

·
Andromeda
582 Posts
El de Chile se ve mas alto de lo que en verdad es, ademas tiene acabados de primera
El de Honduras me gusta mas en volumetría, pero sin duda el estacionamiento es una tremenda falla

Al final eso decanto mi voto por Nva Santa María

·
: W o r l d C i t i z e N :
Vergonha, Bumbum, Vergonha!!!
2,169 Posts
El edificio chileno es sobrio pero conservador, el hondureño fue mas arriesgado en su diseño.
En eso base mi voto :coffee:

·
Registered
37,559 Posts
Disculpame, pero realmente tienen +100m ambos? Por fotos, da la impresión que ningún supera los 100m

21 - 40 of 52 Posts
Status
Not open for further replies.