SkyscraperCity banner

CASAS EQUIPETROL | COMPLEJO PUEBLO RIVERO

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

·
La celeste del alma
28,398 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
2,537 Posts
Deberia ser modernista por su ventana corrida, osea sesentero o setentero pero no me extrañaria que haya sido diseñado hace poco.

En todo caso prefiero Pueblo Rivero. Me gusta mucho el uso de madera en las construcciones.

·
Registered
9,049 Posts
Ojo que no todo la ''ventana corrida'' es explicitamente de la modernidad en la primera mitad del siglo XX.

Estos ultimos 10-15 años se volvio a repensar en la arquitectura usando los canones de la modernidad de Le Corbusier, solamente se estan usando metodos de construccion mas dinamicos y materiales mejorados, para que se produscan mas y mejores resultados que no se pudieron lograr en los años 20's y los 60's

·
Registered
2,537 Posts
Buscando mas informacion sobre estas casas Equipetrol me entere que son del 2012 y tal como señala Estencil citaron bastante la filosofia de Le Corbisier en este proyecto.

Igual no logra convencerme.

·
Registered
1,150 Posts
que poco tino al elegir en el foro, ni siquiera se voto por esta para que este en la competencia, era mejor no colocar a pasar estas situaciones.

·
100% argento
11,782 Posts
La madera requiere un trabajo de mantenimiento permanente. ¿Cuánto resistirán esos listones en un ambiente marítimo? Además el conjunto está muy recargado, con una materialidad muy complicada y unas alusiones morfológicas (aspecto de granero) que no se condicen con el entorno.

Más por descarte que por otra cosa, voto por Equipetrol.

1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.