SkyscraperCity Forum banner

PALACIO QUINTA GAMEROS | PALACIO DE LA CORTE SUPREMA

E'2 | PALACIO QUINTA GAMEROS | PALACIO DE LA CORTE SUPREMA

2745 Views 17 Replies 15 Participants Last post by  MexicanBoy

PALACIO QUINTA GAMEROS

Untitled por Alberto Quiñones, en Flickr

Quinta Gameros en blanco y negro por Hotu Matua, en Flickr

PALACIO DE LA CORTE SUPREMA

por payorivero de flickr

por Cesar Angel de flickr
See less See more
5
Status
Not open for further replies.
1 - 18 of 18 Posts

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado
See less See more
Para quien le interese ver más ángulos e interior de la Gameros, acá un link. :)

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1415344&page=3
Fácil, Quinta Gameros.
Gameros tiene la ventaja de que la fachada que se muestra en la imagen tiene el color de la piedra original.
Gameros
Quinta Gameros. La hornamentación en las ventanas son un sueño.
Quinta Gameros
Para quien le interese ver más ángulos e interior de la Gameros, acá un link. :)

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1415344&page=3
Vaya! Vale la pena verlo. No sabia que su fachada principal era otra!!! :eek: y que tiene como un tipo palco y cúpula... Además los interiores, tssss votaria por él, si pudiera...
See less See more
No me gustó la Quinta.

Tampoco me convence la Corte Suprema, pero me resulta más palacio.

A ella mi voto.
PALACIO QUINTA GAMEROS
Quinta Gameros
PALACIO QUINTA GAMEROS
Kenni, no sabía que Quinta Gameros era de México porfavor descuenta mi voto y quítalo, lo siento mucho.
1 - 18 of 18 Posts
Status
Not open for further replies.